Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

[Duda] ¿Algun hosting que ofrezca?

Estas en el tema de [Duda] ¿Algun hosting que ofrezca? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Bueno la verdad me gustaria comprar un hosting de pago muy o por el momento servicios web pero por medio de SMS o llamada conoci ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/05/2010, 22:13
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
[Duda] ¿Algun hosting que ofrezca?

Bueno la verdad me gustaria comprar un hosting de pago muy o por el momento servicios web pero por medio de SMS o llamada conoci unas empresas muy buenas pero no ofrecen el servicio para Costa Rica.

Agradeceria mucho si alguien me dijese alguna empresa de hosting-dominio que venda por SMS y que se pueda comprar de Costa Rica.


Saludos,
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/05/2010, 07:48
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Respuesta: [Duda] ¿Algun hosting que ofrezca?

Me parece que allinhosting.com está en costa rica
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/05/2010, 19:28
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: [Duda] ¿Algun hosting que ofrezca?

Esa web tiene precios muy altos y no importa si no es de Costa Rica pero que se pudiera pagar por SMS de Costa Rica.
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/05/2010, 06:00
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: [Duda] ¿Algun hosting que ofrezca?

Cita:
Esa web tiene precios muy altos
Pero tiene servicios muy buenos y en hosting, lo barato, al final sale caro

Si buscas precio nada más, mejor escoge un hosting de 1 o 2 dólares y montones de recursos, eso esi.. luego no vengas a quejarte cuando estés abarrotado de problemas, servidores caídos o no tengas soporte.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/05/2010, 14:15
Avatar de Raenk  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: The Net
Mensajes: 747
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 7
Respuesta: [Duda] ¿Algun hosting que ofrezca?

Cita:
Iniciado por WebTech Ver Mensaje
Pero tiene servicios muy buenos y en hosting, lo barato, al final sale caro

Si buscas precio nada más, mejor escoge un hosting de 1 o 2 dólares y montones de recursos, eso esi.. luego no vengas a quejarte cuando estés abarrotado de problemas, servidores caídos o no tengas soporte.

Saludos,
Pero hay que reconocer que existen excelentes empresas que ofrecen un VPS por la mitad que lo hace esta compañía y sería risible pensar que cualquiera de las que me vienen en mente tenga un servicio deficiente.

Vamos, se puede adquirir un servidor dedicado en Gigenet (por ejemplo) con esos precios o una "nubecita" con excelentes prestaciones en Storm On Demand de LiquidWeb. Ambos administrados y ambos son palabras mayores.

Si quieres un servicio en español exclusivamente, entonces si la tienes más difícil y es común que tengas que pagar un poco más. Más aún con el método de pago que necesitas, ya que las opciones se reducen.

Saludos
__________________
Our shadow is taller than our soul

Etiquetas: hosting, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:55.