Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

¿duda al cambiar de hosting?

Estas en el tema de ¿duda al cambiar de hosting? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Buenas, Estoy pensando en cambiar de hosting a una empresa americana que me da muchisiiiiiiimooo mas espacio varias cosas más (bastantes subdominios, mas emails pop3... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/04/2005, 06:50
MindPaniC
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Exclamación ¿duda al cambiar de hosting?

Buenas,

Estoy pensando en cambiar de hosting a una empresa americana que me da muchisiiiiiiimooo mas espacio varias cosas más (bastantes subdominios, mas emails pop3... etc) y ademas es mas barato por el tema de los dolares, que valen menos que el euro.

bien yo solo llevo unos 4 meses en mi hosting habitual (que es español) y como no tengo experiencia a la hora de cambiar de hosting, no se si me van a devolver el dinero que resta hasta el final del año (ya que se paga anualmente) ¿como creeis que es la mejor manera de gestionar el cambio (dominio incluido? ¿cuando es mejor que lo haga?

Bueno esas son mis dudas... a parte de las de obtener el contenido y pasarlo al otro hosting.

Un saludo y gracias anticipadas

Última edición por MindPaniC; 13/04/2005 a las 10:12
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/04/2005, 07:29
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 302
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
y que empresa es?

No todo es el precio sino tambien la calidad de sus servicios.

Saludos
__________________
Ernesto del Sauce
CiudadHosting.Com
Web Hosting en Español Calidad Premium.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/04/2005, 07:56
MindPaniC
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
es 100webspace. he probado sus servicios gratuitos metiendo php-nuke y cosas asi solo para probar como iba y por ahora nunca se ha caido el server y ademas va muy rapido. De todas formas si sabeis de algun problema con ellos o alguien tiene hosting de pago con ellos y desea aconsejarme o desaconsejarme cualquier cuestion, que lo haga sin dudar.

Un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/04/2005, 11:09
Avatar de blue  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: España
Mensajes: 613
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Hola MindPanic,

No se si es aconsejable "tirarse a la piscina" de ese modo. Deberías solicitar un tiempo de prueba o algo así a ver que tal es el servicio.

Cuando leí las características pensé que sería una oferta de DreamHost pero siendo 100webspace... yo no me arriesgaría. No por nada sino porque no hay muchas referencias del servicio de pago de esa empresa. En DreamHost, por ejemplo, tienen más de 90 días de prueba. Sino te convenciese, te devolverían el dinero. Mira a ver en la que mencionas que garantías te dan.

Ah, en cuanto al precio mensual, asegurate de si tienes que contratar un año completo o pagas mes a mes. Si es anual, es un riesgo. Es preferible mes a mes, al menos si no conoces si la empresa es confiable o no. Yo por lo que he mirado:

Cita:
Payment Cycle: Annually $ 95.40 ($ 7.95 per month)
creo que es pago anual.

Ten en cuenta que el soporte de tu nuevo hosting sería en inglés.

Saludos cordiales.
__________________
· · blue · ·
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/04/2005, 12:00
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 54
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
mejor vete con copernico dan ilimitado
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/04/2005, 12:48
MindPaniC
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
la verdad es que estoy mirando y mirando... pero unas empresas te dan algo que otras no te dan y viceversa, creo que el error lo cometì al contratar el hosting que actualmente tengo ya que no tengo apenas espacio y si deseo aumentarlo me sale por un ojo de la cara.

Blue lo dreamhost tiene muy buena pinta y la verdad es que me has abierto los ojos con el tema de el periodo de prueba y el pago mensual.

Voy a seguir mirando de todas formas.

No os corteis y darme consejos o opiniones, necesito un cambio de aqui a un mes o mes y medio por que necesito mas espacio urgentemente.

Un saludoy gracias a todos lo que estais colaborando.
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/04/2005, 12:53
MindPaniC
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
ahora que veo lo de dreamhost es una promocion que estan haciendo hasta el 24 de abril y la putada es que para contratar un plan de pago mensual hay que pagar el setup y si lo contratas anual te sale gratis. Que listos son los perros.

mmm la promocion no esta mal pero creo que sigue mejorando la oferta 100webspace.com

Un slaudo
  #8 (permalink)  
Antiguo 11/04/2005, 14:52
Avatar de blue  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: España
Mensajes: 613
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Hola,

Claro, tienes que fijarte en esos pequeños detalles como el que
apuntas. A veces te dan buenos precios, pero tienen algún
truquillo, como que te piden pago anual o cosas así.

Suerte en tu búsqueda.

Saludos cordiales.
__________________
· · blue · ·
  #9 (permalink)  
Antiguo 11/04/2005, 14:59
MindPaniC
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Cita:
Iniciado por blue
Hola,

Claro, tienes que fijarte en esos pequeños detalles como el que
apuntas. A veces te dan buenos precios, pero tienen algún
truquillo, como que te piden pago anual o cosas así.

Suerte en tu búsqueda.

Saludos cordiales.
Yep Yep, cierto, bueno por ahora estoy comparando precios y los servicios que ofrecen con dos hosting uno es http://www.100webspace.com y otro es http://www.ipowerweb.net que tambien tiene muy buena pinta.

¿que opinais?

bye
  #10 (permalink)  
Antiguo 11/04/2005, 16:18
MindPaniC
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
y he visto otra empresa http://www.canaca.com/virtual.html que tiene buenos precios y te dan mucho espacio y mucho ancho de banda pero hay términos en la comparativa de planes que no entiendo:

-¿Qué es PHP Support Tickets? soporte para tickets php????
-y PHPLinks ¿no me digas que no soporta los links en php?

el plan silver no tiene mala pinta, pero hay cuestiones como las de arriba que no me kedan nada claras.

Un saludo
  #11 (permalink)  
Antiguo 11/04/2005, 16:57
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 74
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Cuidado, mucho cuidado con caer en Canaca, es la cosa más infame con la que me he topado en ya tantos hostings en los que he estado. Pesimo soporte técnico, varias caidas y además si tu página tiene unas 500 visitas al día, les vale que 1 0 3 gb de ancho de banda, te acusan de consumidor de recursos. Y aguas con la llamada que te hacen al contratar el servicio, los weyes se queman solitos, se les entiende madre y media de inglés...

Aparte de los que te han mencionado te recomiendo Powweb y HostSave

Y cuidado con la empresa que mencionas, 4 dls por giga extra consumido es un insulto.
  #12 (permalink)  
Antiguo 11/04/2005, 18:19
MindPaniC
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
gracias por el comentario seiji lo tendré muy en cuenta.

Un saludo
  #13 (permalink)  
Antiguo 12/04/2005, 03:45
MindPaniC
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Buenas,

he visto otro par de hostings que no tienen mala pinta, uno es muy barato... pero no se nada acerca de el y los unicos comentarios que he encontrado sobre dicho hosting en forosdelweb no dicen nada malo, es http://hostony.com

Sigo buscando y comparando

Un saludo,
  #14 (permalink)  
Antiguo 13/04/2005, 03:44
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Hola,

Yo pienso otra cosa.

analiza para que web quieres el hosting.

Si tienes una web comercial y quieres indexarte bien en google lo vas a tener mas complicado conseguir buenas posiciones en un servidor extranjero que en uno de españa.

Ya que google entre otras cosas mira eso.

Y te aseguro que se nota bastante. Sobre todo en las busquedas desde google.es

Una cosa mas a tener encuenta.

Saludos,
Yogui22
  #15 (permalink)  
Antiguo 13/04/2005, 05:34
Avatar de tonito  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: En una Nació
Mensajes: 249
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 2
Yogui22, como dices eso si tú página está en Alabanza - USA

Lo único que le puede afectar es si buscas en la opción de sites en España.

Saludos
__________________
Recursos humanos
  #16 (permalink)  
Antiguo 13/04/2005, 05:41
MindPaniC
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
tonito tiene razon, muchas empresas de hosting españolas son revendedoras de hostings americanos, seguramente el tuyo yogui22 sea uno de esos hosting revendedores. Como creo que es el que actualmente yo tengo... por que la hacer un whois me sale que tienen los servers en estados unidos (michigan) y la empresa es de barcelona.



Un saludo

Última edición por MindPaniC; 13/04/2005 a las 05:49
  #17 (permalink)  
Antiguo 13/04/2005, 09:32
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
por eso lo digo.

Porque a mi me afecta x tener mi pagina en usa.

Y en el .es tambien.
Cuando termine mi contrato vere que hago.

Por cierto como va la adsl de arsys??

Saludos,
Yogui22
  #18 (permalink)  
Antiguo 13/04/2005, 09:53
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 634
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Hola


Tambien dices que no sabes como gestionar el asunto del dominio incluido en el host. Yo creo que ese es un problema recurrenet cuando no hay mucho dinero para tomar un buen host. Yo al menos sigio estos pasos.

1.- nunca tomo planes de host con empresas en las que registre dominios.
2.- siempre pruebo el panel de control que ofrecen.
3.- siempre pruebo por 1 o 2 meses aunque salga mas caro que el anual.
4.- nunca uso eso del dominio gratis por el host
5.- cuando registro 1 dominio lo hago con empresas que lo registren a mi nombre y me envien boleta a la casa.

aparte, llama la altencion que te ofrezcan solo 2 MySQL

bueno, espero te sirva.
  #19 (permalink)  
Antiguo 13/04/2005, 10:04
MindPaniC
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Hola edudw,

Por lo del dominio no pasa nada, esta registrado a mi nombre, aparezco como contacto administrativo, lo que no se es si ellos se encargan de gestionar el cambio de dns o como va eso.

-lo de probar el panel de control, tienes toda la razon.
-lo de probar uno o dos meses, sigues llevando toda la razon (aunke la pasta no me sobra)
-lo del dominio gratis por el host... son unos perros y atrae mucho eso de dominio gratis.
-si haces un whois ( http://www.whois.sc ) a mi dominio www.mindpanic.com salen mis datos como contacto administrativo, pero yo no he recibido ni "boleta" (creo que te referiras a factura o a algo asi) ni leches.

una pregunta:

si yo soy el contacto administrativo, y en breve me cambio de hosting, ¿como debería hacer para renovar ese dominio(renovacion anual), que me fue proporcionado por el que pasará a ser mi antiguo hosting?

Bueno y respecto a mi elección de hosting, estoy dudando entre varias empresas:

una es www.hostony.com otra es www.z555.com y alguna mas por hay.

aunke segun he visto hostony y z555 deben de ser las mismas.

¿que se sabe de ellas por aki? ¿buen sporte? ¿buenos servicios? o todo lo contrario.

un saludo.

Última edición por MindPaniC; 13/04/2005 a las 10:09
  #20 (permalink)  
Antiguo 13/04/2005, 10:26
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Hola,

El cambio de dns es gratuito, ( aunque he visto alguna empresa por hay que cobra), si tienes panel de control del dominio lo puedes hacer tu, si no lo solicitas y en 24-48 horas estan cambiadas.

para renovar el dominio lo puedes hacer donde lo tengas ahora.

O solicitar un traslado a otra empresa.

Para solicitar el traslado, primero vas a la empresa que lo tiene registrado y solicitas que lo desbloqueen porque lo tienen bloqueado para los traslados.

Luego solicitas que pongan un e-mail tuyo en contacto administrativo en luhgar de [email protected] son muy listos ello.jejeje.

En el contacto administrativo lo mas importante es tener un e-mail quer contrles tu.

Despues de esto va a una empresa, la que quieras y solicitas el traslado.
Llegara un e-mail al la cuenta que este puesta en contacto administrativo, y deberas aceptar la transferencia.

Y este es el proceso.

No se si me he explicdo bien.

Saludos,
Yogui22
  #21 (permalink)  
Antiguo 13/04/2005, 15:03
MindPaniC
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
tas explicao prefestamente,

muchas gracias Yogui, oye y... ¿donde esta bubu?

saludos
  #22 (permalink)  
Antiguo 15/04/2005, 06:08
MindPaniC
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Al final he optado por minervahosting, llevo un dia con ellos y la verdad es que todo perfecto el soporte es muy bueno... te solucionan cualquier duda en cuestion de 1 minuto.

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:34.