Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

¿duda al cambiar de hosting?

Estas en el tema de ¿duda al cambiar de hosting? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Buenas, Estoy pensando en cambiar de hosting a una empresa americana que me da muchisiiiiiiimooo mas espacio varias cosas más (bastantes subdominios, mas emails pop3... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/04/2005, 06:50
MindPaniC
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Exclamación ¿duda al cambiar de hosting?

Buenas,

Estoy pensando en cambiar de hosting a una empresa americana que me da muchisiiiiiiimooo mas espacio varias cosas más (bastantes subdominios, mas emails pop3... etc) y ademas es mas barato por el tema de los dolares, que valen menos que el euro.

bien yo solo llevo unos 4 meses en mi hosting habitual (que es español) y como no tengo experiencia a la hora de cambiar de hosting, no se si me van a devolver el dinero que resta hasta el final del año (ya que se paga anualmente) ¿como creeis que es la mejor manera de gestionar el cambio (dominio incluido? ¿cuando es mejor que lo haga?

Bueno esas son mis dudas... a parte de las de obtener el contenido y pasarlo al otro hosting.

Un saludo y gracias anticipadas

Última edición por MindPaniC; 13/04/2005 a las 10:12
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/04/2005, 07:29
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 302
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
y que empresa es?

No todo es el precio sino tambien la calidad de sus servicios.

Saludos
__________________
Ernesto del Sauce
CiudadHosting.Com
Web Hosting en Español Calidad Premium.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/04/2005, 07:56
MindPaniC
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos: