Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Duda con actualizacion de ISP's

Estas en el tema de Duda con actualizacion de ISP's en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola!, Hice hace 4 o 5 dias la trasferencia de mi dominio (que lo tenia delegado a Netfirms) a Un Lugar y he visto que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2002, 15:33
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 681
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Duda con actualizacion de ISP's

Hola!, Hice hace 4 o 5 dias la trasferencia de mi dominio (que lo tenia delegado a Netfirms) a Un Lugar y he visto que algunos ISP ya están actualizados y cuado coloco el URL de mi site (conozcasupc.com.ar) sale el cartel de bienvenida de Un Lugar, pero en otros ISP todavía sale en del servidor anterior (Netfirms) ¿puede ser que tarde tanto en actualizarse los ISP? porque ya va a ser una semana de la transferencia del dominio ¿qué estará pasando?

Muchas gracias!, Un Abrazo!
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/02/2002, 20:18
Avatar de Luis50  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 171
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Duda con actualizacion de ISP's

NOrmalmente para una trasferencia de dominio de un registrador a otro si es normal que tarde entre cinco dias y una semana, cuando lo que haces es solo cambiar los dns en 24 o 48 horas se hace puesto que n otienen que netrar en litigio dos partes interesadas, paciencia que todo llega.
Un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/02/2002, 20:43
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 281
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Duda con actualizacion de ISP's

Si, es normal. Los ISP guardan los dns de las webs que han sido vistas por sus usuarios en caché para resolver más rápido, para tener más velocidad. Este cache es actualizado en diferentes intervalos, el promedio es 6 horas creo, pero hay ISP que pueden tardar hasta 48!!.
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/02/2002, 22:21
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 681
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Duda con actualizacion de ISP's

Pero, si para hacer la transferencia del dominio de un host a otro hace falta cambiar los DNS nomás, y otra cosa curiosa es que solo con un ISP gratuito (AlternativaGratis.com) se ve el cambio con el Explorer, pero con el Opera no, ¿cómo puede ser? Además ya hace una semana de que actualice los datos en nic.ar.

Gracias nuevamente.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:53.