Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Duda con cambio de DNS

Estas en el tema de Duda con cambio de DNS en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a todos,bueno pues ojala me puedan ayudar u orientar con mi duda. hace unos dias decidi transferir un foro de hosting, de godaddy a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/12/2007, 20:02
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Duda con cambio de DNS

Hola a todos,bueno pues ojala me puedan ayudar u orientar con mi duda.

hace unos dias decidi transferir un foro de hosting, de godaddy a resellerspanel,està vez es el primer cambio que hago en mi corta experiencia ,nunca habia hecho un cambio,el domino tambien lo compre en godaddy por lo que comencè con los cambios correspodientes de las DNS que me dieron por parte de resellerspanel,estuve leyendo anteriormente que el proceso de update de las DNS tarda de 24 a 48 horas,por parte de resellerspanel me dieron una direccion para que accediera a mi sitio con estè formato www.minombredeusuario.sc55.info ,estuve probando y todo marchaba bien,mi foro estaba accesible con esa URL,solo faltaba que el proceso de actualizacion de las DNS terminara para poder acceder desde mi dominio ,con el foro ya funcionando me fui a dormir,al dia siguiente trato de acceder a http://minombredeusuario.sc55.info para verificar unos detalles
y me llevo la sorpresa que no se puede, no aparece nada solo el explorador se queda en blanco ,mi dominio aun sigue sin cambios ya que no puedo acceder aun
al sitio y ahora tampoco con la URL que me proporcionaron por parte del nuevo host, otro dato esque los archivos del foro estàn intactos y en su lugar,pude entrar via panel de control y FTP a la carpeta raiz ferifique los permisos CHMOD y todo estaba correcto,tambien hize una prueba con un archivo index.php y html para ver si podia tener accesos y nada, mì duda es ¿ estò se debe al proceso de actualizaciòn de las nueva DNS ? ya e mandado mi situacion al soporte tecnico de resellerspanel pero aùn no e recibido respuesta,saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/12/2007, 21:44
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Duda con cambio de DNS

oh bueno alparecer si era por lo del cambio de DNS hehe si gustan borren el tema,gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:03.