Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

duda con dns

Estas en el tema de duda con dns en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. yo tengo mi propio servidor web de apache en mi pc, y para registrar lso dominios en www.nic.ar me piden dns, yo siempre use las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/03/2004, 18:55
Avatar de AgusBohemio  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Villa crespo
Mensajes: 181
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
duda con dns

yo tengo mi propio servidor web de apache en mi pc, y para registrar lso dominios en www.nic.ar me piden dns, yo siempre use las de zoneedit.com, pero yo ahora kiero tener mis propias dns de mi propio servidor, como hago para tener dns de mi propio server?

muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/03/2004, 03:23
Avatar de kemie  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: estocolmo<-->mexico
Mensajes: 1.627
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 1
en el nic deben de podertelas asignar
__________________
::::::::::::::::::::::::::::: WebHostNinja | diseñorama.com::::::::::::::::::::::::::::::
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/03/2004, 05:17
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: sobre el teclado, muchas noches
Mensajes: 71
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
Para asignar DNS a NIC ar es un jaleo, hay que dar de alta la empresa, los administradores del servidor, el servidor... bufff.

Yo llevo ya casi dos meses liado para dar de alta nuestros servidores DNS y todavía no han terminado con el procedimiento.

Todo está explicado en su página web en la sección de reglas y procedimientos .
__________________
Rubén Vidal
OVH Hispano
www.ovh.es
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/03/2004, 07:21
Avatar de AgusBohemio  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Villa crespo
Mensajes: 181
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
gracias por responder mi mensaje, pero todavia me kedan dudas, yo cuando registro servidor de nombres, que me piden DNS e IP, en dns pongo un nombre q se me ocurra, o tengo que tener una dns en mi servidor que tenga relacion con la ip

saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/03/2004, 12:10
Avatar de doctor  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: España
Mensajes: 588
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
? Tanto sea o no suyo el servidor usted deberá tener en cuenta lo siguiente:

Su Nombre de dominio, por ejemplo (pazatodacosta.com) apuntará a sus servidores de nombre de dominio (DNS), que pueden ser del tipo NS1 o NS2 o NS3 o lo que quiera.

Cada uno de ellos, por ejemplo (NS1.pazatodacosta.com) tendrá que apuntar a una IP, por ejemplo (64.74.108.98).

Usted debe activar en su servidor la opción de Servidores de nombre de dominio, definiendo generalmente dos: NS1 y NS2 por ejemplo. Esos DNS deben apuntar a una IP cada uno, las que usted tenga asignadas tambien para su servidor.

Recuerde que para realizar todo esto mínimo debe tener dos IP asignadas por su proveedor.

Paneles como CPanel le permiten realizar esto sin procesos complicados.

Si usted tiene su propio server le resultará quizá un poco más complejo...
__________________
- Uno de los mejores proveedores de hosting profesional -
www.copernico.net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:38.