Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Duda con dominio

Estas en el tema de Duda con dominio en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola,tengo un dominio y cuando le ghize un whois en el status dice REGISTRAR-LOCK,no se que es eso,supuestamente deberia decir activo....
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/11/2004, 01:18
Avatar de lord_pinga  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Miramar,Pemproke Pines,FL
Mensajes: 241
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Duda con dominio

Hola,tengo un dominio y cuando le ghize un whois en el status dice REGISTRAR-LOCK,no se que es eso,supuestamente deberia decir activo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/11/2004, 02:22
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 172
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
REGISTRAR-LOCK significa que está protegido contra transfers. Si el día de mañana lo quieres transferir lo debes "desbloquear" y luego solicitar el transfer.

No es nada más que una medida de protección.

Saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/11/2004, 02:28
Avatar de lord_pinga  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Miramar,Pemproke Pines,FL
Mensajes: 241
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Gracias por la respuesta,tengo otra dudilla,yo tengo 5 dominios en total,dos estan en godaddy y tres mas en diferentes provedores y de esos tres hay 1 que ha estado en parking desde que lo cree,quisiera transferir ese dominio a godaddy en tenerlo con los otros dos pq por el momento no los voy a ocupar,y el panel de control de godaddy esta complicadillo y en ingles.Alguna ayuda por favor.
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/11/2004, 03:33
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 172
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Lo más lógico, es que si no sabes Inglés contrates con un registrador Español que hay muchos y con precios muy similares.

Aquí ya no puedo ayudarte ya que no conozco muy bien el panel de control de Godaddy.

Saludos!
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/11/2004, 08:54
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por lord_pinga
quisiera transferir ese dominio a godaddy
Encuentras las instrucciones en la base de preguntas frecuentes de GoDaddy:

https://www.godaddy.com/gdshop/faq/f...&topic=Domains

De todas maneras sí me parece una muy buena sugerencia que lo hagas a través de una empresa con soporte en español. Podrías ver por ejemplo:

doominio.com

Saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:08.