Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

duda con envio de correos

Estas en el tema de duda con envio de correos en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola les queria preguntar algo! yo uso la clase smtp famosa para envio de correos desde mi server con cuenta y password de gmail , ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/01/2012, 10:36
Avatar de jolie_girl  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: mexico
Mensajes: 346
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 10
Exclamación duda con envio de correos

Hola les queria preguntar algo!

yo uso la clase smtp famosa para envio de correos desde mi server con cuenta y password de gmail, puerto y todo eso,

supongan que sobre paso el limite de correos que tengo que enviar,
que es lo que puede pasar? en el hosting no me hacen nada verdad?Es mi principal pregunta solo la cuenta de gmail es la que se "quema" por decirlo ??

esto en lo cierto?

weno gracias , lo necesito saber para crear un newslatter pero saber como hacerlo de la mejor forma y legalmente
__________________
Solicito colaboradoras para proyecto social media largo plazo. Manda mp
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/01/2012, 12:26
Avatar de hasdpk  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: $spain->city( 'Arucas' );
Mensajes: 1.800
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 297
Respuesta: duda con envio de correos

El único que se ve afectado es el servidor de Gmail, que posiblemente si mandas demasiados correos acabe bloqueando la emisión de los mismo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/01/2012, 12:58
Avatar de jolie_girl  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: mexico
Mensajes: 346
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 10
Respuesta: duda con envio de correos

disculpa y ya vez que hay una forma de poner mi email de mi dominio en gmail, usando el servicio de gmail, si uso entonces este correo de "mi dominio" no se afecta mi dominio que vaya a entrar a black list o algo vdd?
__________________
Solicito colaboradoras para proyecto social media largo plazo. Manda mp
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/01/2012, 15:17
Avatar de hasdpk  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: $spain->city( 'Arucas' );
Mensajes: 1.800
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 297
Respuesta: duda con envio de correos

No eso es imposible, es un sistema de proctección que tiene Gmail, si mandas algo desde tu cuenta usará dicha dirección, no lo vas a poder cambiar.

De todas formas, si envias muchos email puede llegar el caso de que, por ejemplo, Hotmail te pase a la lista de Spam.
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/01/2012, 15:17
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: Pucallpa - Peru
Mensajes: 96
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 5
Respuesta: duda con envio de correos

Hola amigo, bien la mayoria de hosting solo permiten el envio de email de forma limitada, esto es a :

500 a 750 email x hora, pero si usas gmail con tu dominio, esto tambien afectara a tu dominio y no solo a gmail.

si quieres enviar email masivo, te recomiendo usar un autoresponder, instalarlo en un servidor VPS, puedes encontrar en hostgator

todos los planes VPS pueden enviar email de forma ilimitada.

tu cuenta no se vera afectada, si el autoresponder cumple con los requisitos minimos de envio como: nombre, direccion, firma, dominio del que envia, un enlace abajo para dejar de recibir emails.
Segun la ley SPAM.

Saludos y suerte.
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/01/2012, 07:52
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: España
Mensajes: 216
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 5
Respuesta: duda con envio de correos

Hola:
Hay varias utilidades que puedes instalar en un VPS o servidor dedicado que te permiten hacer un servicio de e-mail marketing en toda regla, con mediciones, estadisticas y teniendo medidas para que no tomen como un spammer.
Intentar sacar correos por gmail de manera masiva es un suicidio porque te bloquearan la cuenta y lo mas importante porque no sabras que impacto ha tenido tu "campaña".
Hay empresas tambien que se encargan de enviar dichos mensajes por granjas que tienen ellos de servidores para este fin pero esto suele resultar mas caro que lo antes indicado.
Suerte.
__________________
RAN Networks S.L
Servidores Dedicados
Cloud Computing

Etiquetas: correos, hosting, ip
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:50.