Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Duda con Godaddy

Estas en el tema de Duda con Godaddy en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Tengo un dominio nuevo en godaddy, al cual no tiene host dedicado, pero tengo otras paginas alojadas con su respectivo host. El asunto es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/08/2004, 10:55
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 516
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Duda con Godaddy

Tengo un dominio nuevo en godaddy, al cual no tiene host dedicado, pero tengo otras paginas alojadas con su respectivo host. El asunto es que deseo direecionar este domino nuevo a una carpeta determinada de uno de los dominios que tienen su host dedicado. Que tengo que hacer especificamente.
Aparte de poner en el direccionamiento la direccion de esa carpeta en los nameservers que me pide godaddy que coloco?
GRACIAS
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/08/2004, 11:14
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
1.- marcas el cuadrito que esta a la izquierda del dominio en cuestion

2.- Haces click en el boton que dice "Forwarding Domains"

3.- En el menu d ela derecha debe aparecer una casilla que dice: Forward To:

en esa casilla escribes la ruta completa hasta tu página, tal como la escribirias en el navegador para verla.

ejemplo
http://www.proveedor.com/usuario/carpeta/

Por ultimo haces click en el boton de Save Changes que esta hasta abajo


Nota, debes esperar una 48 horas para que se propague el cambio, una vez transcurrido ese plazo, al escribir tu dominio en cualquier navegador deberas llegar a tu página.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/08/2004, 11:23
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
Disculpas

Creo que entendi mal tu pregunta, las instrucciones que te di son para direccionar el dominio a una página que ya esta en un Host con su propio dominio, creo que lo que tu necesitas es hacer un sub-dominio, algo asi como:

primero.midominio.com

y direccionar este, pero si no me equivoco eso no se hace en el panel de godaddy, si no en el panel de control del Hosting, ahi debes tener la opción de crear subdominios.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:26.