Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Duda con Hosting

Estas en el tema de Duda con Hosting en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a todos, tengo una duda y quisiera que me ayuden por favor. Tengo una aplicación desarrollada con VB.NET y en algunas de mis paginas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/04/2009, 10:12
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 59
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Duda con Hosting

Hola a todos, tengo una duda y quisiera que me ayuden por favor.
Tengo una aplicación desarrollada con VB.NET y en algunas de mis paginas uso Transacciones, para ser mas exacto estoy usando el TransactionScope. Tengo pensado colgar esta aplicación en un hosting pero que me acepten transacciones. Si digo que "me acepten transaciones" es porque al momento de probar mi aplicacion en mi pc me botaba un error que me decia q el coordinador de transacciones distribuidas de microsoft no esta habilitada ... investigando por internet llegue a habilitar este servicio en mi pc ... por eso esa es mi duda con respecto al hosting, no quiero alquilar un hosting y despues me vea con la sorpresa que no me acepta TransaccionScope ... por favor saquenme de esa duda

Última edición por julio_c1186; 27/04/2009 a las 08:15
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/04/2009, 01:06
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 381
Respuesta: Duda con Hosting

tema trasladado desde Web general
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/04/2009, 08:17
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Respuesta: Duda con Hosting

Cita:
Iniciado por julio_c1186 Ver Mensaje
Hola a todos, tengo una duda y quisiera que me ayuden por favor.
Tengo una aplicación desarrollada con VB.NET y en algunas de mis paginas uso Transacciones, para ser mas exacto estoy usando el TransactionScope. Tengo pensado colgar esta aplicación en un hosting y quisiera que me digan algunas web que alquilen hosting en Perú que me acepten transacciones. Si digo que "me acepten transaciones" es porque al momento de probar mi aplicacion en mi pc me botaba un error que me decia q el coordinador de transacciones distribuidas de microsoft no esta habilitada ... investigando por internet llegue a habilitar este servicio en mi pc ... por eso esa es mi duda con respecto al hosting, no quiero alquilar un hosting y despues me vea con la sorpresa que no me acepta TransaccionScope ... por favor saquenme de esa duda
Lo que deseas es colocar en un hosting tu base de datos de SQL Server y luego accederla desde tu aplicación de VB.NET?

Yo lo intenté en un tiempo con una de mis aplicaciones pero realmente no te lo recomiendo, lo mejor es hacerlo con un servidor de SQL Server que este dedicado exclusivamente a bases de datos sobre todo si tienes múltiples conexiones hacia estas.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/05/2009, 08:21
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 59
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Duda con Hosting

mmm haber si te entendi mi amigo, dices que tenga mi aplicacion .net en un servidor y mi base de datos en otro servidor (que sea exclusivamente para base de datos) .... pero eso no me resultara mas caro?? yo tenia pensado buscar un hosting que acepte paginas aspx y base de datos SQL Server (xq no me lo recomiendas?? ) ... y hablando de Transacciones yo uso el TransactionScope, me podrias decir si todos los hosting aceptan Transacciones o no, xq hasta donde yo se el TransactionScope tienes q habilitarlo. Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:38.