Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

[SOLUCIONADO] [Duda] Con los hosting de GoDaddy

Estas en el tema de [Duda] Con los hosting de GoDaddy en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, estoy pensando en pillar un servicio de hosting en GoDaddy.com hay uno que me convence demasiado por 1,21€/mes es un servicio de creador de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/07/2014, 11:27
 
Fecha de Ingreso: julio-2014
Ubicación: Madrid
Mensajes: 19
Antigüedad: 9 años, 8 meses
Puntos: 0
[Duda] Con los hosting de GoDaddy

Hola, estoy pensando en pillar un servicio de hosting en GoDaddy.com hay uno que me convence demasiado por 1,21€/mes es un servicio de creador de Web sin embargo yo ya tengo una web creada el servicio me ofrece ademas un hosting de 200MB (Creo que me es suficiente) y un dominio gratis.

Es posible poder meter mi web ya creada con esos 200MB o es necesario utilizar el creador de web?
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/07/2014, 12:52
Avatar de atlanticadigital  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 128
Respuesta: [Duda] Con los hosting de GoDaddy

El tamaño de tu sitio solo podes saberlo vos. Simplemente tenes que medir el espacio que ocupan todos los archivos + el espacio que ocupa la base de datos en caso que exista.

Tendrias que poder subir tu sitio web sin problemas, sin necesidad de utilizar el creador de webs.

Saludos.
__________________
AtlanticaDigital.net
Web Hosting
Hosting Reseller
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/07/2014, 13:09
 
Fecha de Ingreso: julio-2014
Ubicación: Madrid
Mensajes: 19
Antigüedad: 9 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: [Duda] Con los hosting de GoDaddy

Vale, si de hecho la carpeta en donde tengo todo es solamente 8 MB(aprox).
Mi mayor duda es que como lo que estoy contratando es un servicio de creador de webs que me ofrece un hosting de 200MB si era necesario utilizar si o sí el creador de web pero según me dices no lo es.

Muchas gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/07/2014, 16:31
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 85
Respuesta: [Duda] Con los hosting de GoDaddy

El precio es tan barato que es de risa, pero ten en cuenta que la calidad del servicio va a la par. Yo seguiría buscando un poco más…

Pregunta tu duda al soporte técnico de Godaddy, ellos son los que pueden responder mejor que nadie.
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/07/2014, 16:52
 
Fecha de Ingreso: julio-2014
Ubicación: Madrid
Mensajes: 19
Antigüedad: 9 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: [Duda] Con los hosting de GoDaddy

Cita:
Iniciado por stormy Ver Mensaje
El precio es tan barato que es de risa, pero ten en cuenta que la calidad del servicio va a la par. Yo seguiría buscando un poco más…

Pregunta tu duda al soporte técnico de Godaddy, ellos son los que pueden responder mejor que nadie.
La verdad es que la pagina que estoy haciendo es bastante sencilla y no requiere de muchos servicios es solo digamos como una pagina de presentación.

En todo caso que otro me podrías recomendar?
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/07/2014, 14:14
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 85
Respuesta: [Duda] Con los hosting de GoDaddy

No te puedo hacer una recomendación directa, ya que no tengo ninguna experiencia reciente con otras empresas. Mi consejo es que huyas de las empresas grandes, que te tratarán como la típica empresa de telefonía. Es mejor buscar una atención más personalizada.
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/07/2014, 16:08
 
Fecha de Ingreso: julio-2014
Ubicación: Madrid
Mensajes: 19
Antigüedad: 9 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: [Duda] Con los hosting de GoDaddy

Bueno he hablado por telefono a GoDaddy y efectivamente me han dicho que NO puedo subir yo mi propia pagina porque no tengo acceso FTP (entonces para que sirve el hosting de 200MB que ofrecen?) dicen que es necesario tener que utilizar el creador de webs.

Al final me he tirado por un hosting gratis (Hostinger) de momento todo bien ya que mi pagina es bastante pequeña y no tengo pensado una cantidad de usuarios (ya que es solo una pagina de presentación).

Muchas gracias, marco como solucionado.

Etiquetas: dominio, godaddy, hosting, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:36.