Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Duda con Hosting Joomla

Estas en el tema de Duda con Hosting Joomla en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Buenas a todos! Hoy mismo he contratado un servicio de hosting especifico para Joomla. La cosa es que como parece que hay que mirarlo todo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/03/2012, 17:42
Avatar de lord_ocram  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Málaga (España)
Mensajes: 33
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 1
Duda con Hosting Joomla

Buenas a todos!
Hoy mismo he contratado un servicio de hosting especifico para Joomla. La cosa es que como parece que hay que mirarlo todo con lupa para que no te la cuelen, no me di cuenta de que en el servicio ponia "plataforma: Linux".
Yo uso Windows 7, ¿¿es necesario tener Linux para instalar en el servidor Joomla con virtuemart y gestionar mi nueva web??

Espero vuestra ayuda, ya que soy nuevo en esto de Joomla. Aunque el caso es que en todos los tutoriales que he visto ninguno usaba Linux.
Un saludo y gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/03/2012, 22:05
Avatar de Luismaster2000  
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Orizaba, Ver.
Mensajes: 499
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 31
Respuesta: Duda con Hosting Joomla

Viejo creo que estas algo confundido con esto del hosting, una cosa es que un hosting trabaje con linux o windows y otra muy diferente que tu tengas que tener el sistema que tiene el hosting para trabajar, joomla trabaja sobre linux por que es mas seguro pero tu puedes administrar joomla desde tu computadora con windows, nada tiene que ver el hecho de que un hosting use linux o windows con la forma de administrarlo

segun hasta donde se linux es mucho mejor para un hosting pero el hecho de un hosting use windows es para usar algo llamado asp que no se lo que sea pero yo tengo mi joomla en un hosting con linux y lo manejo desde mi compu con windows vista
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/03/2012, 03:16