Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Duda con mi proyecto

Estas en el tema de Duda con mi proyecto en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Saludos. Tengo pensado hacer una pagina algo parecida a la de cuevana, tengo algo de conocimiento en programación y ya me he bajado cantidad enorme ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/11/2014, 12:05
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2014
Mensajes: 14
Antigüedad: 9 años, 5 meses
Puntos: 0
Duda con mi proyecto

Saludos.

Tengo pensado hacer una pagina algo parecida a la de cuevana, tengo algo de conocimiento en programación y ya me he bajado cantidad enorme de tutoriales por si se me presenta un obstáculo.

Mi duda es, tengo que subir todas las películas y series a mi hosting y de ahí llamarla a la pagina? Si me registro en una pagina premium, puedo llamar la pelicula de esa pagina a la mía?

o que me recomiendan mejor hacer?? De por si quiero que mi pagina tengas algunos privilegios para clientes pagos y para los clientes gratis..

Saludos..
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/11/2014, 20:45
Avatar de zetahosting  
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 119
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: Duda con mi proyecto

lo que tendrias que hacer es registrarte en una mega premium y subir los videos ahi.

Como hace floow.tv
__________________
Excelente WebHosting -> www.zetahosting.net
[email protected]
Twitter: @zetahosting
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/11/2014, 07:14
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2014
Mensajes: 14
Antigüedad: 9 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Duda con mi proyecto

Ok entonces, contrato un hosting mega premium y subo los vídeos a mi hosting y la llamo a los vídeos desde ahí..

Perfecto Gracias..! Y si quisiera hacer una de música, donde la gente escuche música online tendría que hacer lo mismo??
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/11/2014, 10:18
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: Duda con mi proyecto

en ambos casos debes de pagar los correspondientes royalities y derechos de autor, de lo contrario es ilegal y aquí no te podemos ayudar. De hecho la propia Cuevana está inmersa en medio de una demanda penal.
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -

Etiquetas: hosting, proyecto, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:00.