Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Una duda con Paypal

Estas en el tema de Una duda con Paypal en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. ¿Pagando a través de Paypal tengo un plazo de recuperar mi dinero en caso de insatisfacción? Graciassssssssssssss...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/09/2005, 10:12
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 91
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Busqueda Una duda con Paypal

¿Pagando a través de Paypal tengo un plazo de recuperar mi dinero en caso de insatisfacción?

Graciassssssssssssss
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/09/2005, 11:00
Avatar de grecacer  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Las Palmas de Gran Canari
Mensajes: 312
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
esto es lo que he encontrado

sacado de paypal.es:
Realizar pagos - Cancelación de un pago

¿Puedo cancelar un pago que ya he enviado?

Sólo puede cancelar pagos no reclamados. Si su pago se completa, póngase en contacto con el destinatario del pago para solicitar un reintegro.

Los pagos no reclamados se pueden cancelar por los siguientes motivos:
Un pago enviado a una dirección de correo electrónico que no está asociada a una cuenta PayPal. Una vez la dirección de correo electrónico se añada a una cuenta PayPal, el pago se abona automáticamente en el saldo de esa cuenta.
Se ha enviado un pago a un destinatario con una dirección de correo electrónico no confirmada. Por motivos de seguridad, PayPal sólo puede abonar pagos enviados a una dirección de correo electrónico confirmada.

Si cancela un o una transferencia instantánea, PayPal no puede cancelar la retirada de su cuenta bancaria. El importe se abonará en el saldo de su cuenta PayPal.
__________________
Tu sexshop online
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/09/2005, 16:23
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 91
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
¿Para poder recuperar mi dinero en caso de insatisfacción que es mejor pagar por medio de paypal o por targeta de credito MasterCard?

tengo que hacer un encargo (servidor dedicado) pero me quiero garantizar de poder retirar dicho pago en caso de insatisfacción del producto contratado.
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/09/2005, 21:39
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por Lachero
tengo que hacer un encargo (servidor dedicado) pero me quiero garantizar de poder retirar dicho pago en caso de insatisfacción del producto contratado.
Es mejor prevenir, que lamentar. Si de entrada estás buscando cómo salirte, entoces lo mejor es no entrar.

A los proveedores les cuesta dinero las reclamaciones chargeback (devolución del cobro), entre $10 y $30 dólares aproximadamente, sin contar con el tiempo perdido, setup del servidor, etc.

Mejor asegúrate primero, para buscar una sana relación gana-gana, y no una pierde-gana o pierde-pierde.

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/09/2005, 21:05
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 26
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Claro que puedes

Cita:
Iniciado por Apolo
Es mejor prevenir, que lamentar. Si de entrada estás buscando cómo salirte, entoces lo mejor es no entrar.

A los proveedores les cuesta dinero las reclamaciones chargeback (devolución del cobro), entre $10 y $30 dólares aproximadamente, sin contar con el tiempo perdido, setup del servidor, etc.

Mejor asegúrate primero, para buscar una sana relación gana-gana, y no una pierde-gana o pierde-pierde.

Saludos,
Claro que pueden regresarte tu dinero con el mismo paypal, pero se te cobra un fee por el mismo porcentaje como si tu vendieras algo, eso lo transfieres a tu cuenta cuando te lo regresan en tu paypal, si es cuenta mexicana te cobranan 20 pesos, y dependiendo de la suma que te regresen te quitan el 2.4% o 3 i algo...
es poco..


saludos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/09/2005, 08:46
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Distrito Federal
Mensajes: 238
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 4
Lachero:

Como dice Apolo, si no te sientes seguro con tu proveedor, mejor no le entres.

Saludos.
__________________
Urano González
Experto Joomla!
www.Experto-Joomla.com
www.Experto-Hosting.com
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/09/2005, 09:19
Avatar de Datacenter1
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Chicago
Mensajes: 1.982
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 144
Cuando reclamas con paypal este se comunicará con el proveedor y el proveedor puede demostrar que si te dió el servicio y paypal puede fallar a favor del proveedor y no devolverte nada, lo más seguro es verificar con el proveedor sus políticas de devolución de dinero. La mayoría te otorgará 30 dias.
En casos de servidores dedicados el setup no es retornable (en la mayoria de los casos) esto por los costos de seteo
  #8 (permalink)  
Antiguo 09/09/2005, 11:09
Avatar de sjam7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 16
bueno, cabe señalar que paypal solo es intermediario, si no te satisface el servicio el vendedor debe ver como regresarte el dinero, se supone que al pagar el tiene casi de inmediato acceso al dinero, asi que podria regresartelo sin problemas
  #9 (permalink)  
Antiguo 14/09/2005, 07:20
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 91
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
OK, gracias a todos...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:57.