Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

duda con reseller

Estas en el tema de duda con reseller en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. quiero adquirir un reseller, aun no lo decidi donde, pero tengo alguna duda que me queda ¿que es eso de dns propios? ¿como se configuran? ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/08/2008, 18:12
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 216
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
duda con reseller

quiero adquirir un reseller, aun no lo decidi donde, pero tengo alguna duda que me queda ¿que es eso de dns propios? ¿como se configuran? toda ayuda viene bien
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/08/2008, 20:03
Avatar de pepebuitron  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Veracruz, Ver. Mexico
Mensajes: 552
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 11
Respuesta: duda con reseller

buscale con ********.com hay buena asesoria y pues el costo es bajo y buen servicio
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/08/2008, 20:46
Avatar de darkymen  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Mexico
Mensajes: 48
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: duda con reseller

Hola amigo, hay muchas paginas que ofrecen servicio de reseller, solo busca en google pero ten cuidado a escojer, selecciona alguna de los resultados patrocinados.

Sobre las dns, cuando dicen que tendras DNS propios es decir tendras: ns1.tupagina.com ns2.tupagina.com es decir, estos son los nombres dns que tus clientes tendran que poner en sus dominios para que funcionen con tu hosting, por lo general desde cualquier panel de dominio puedes generarte tu mismo tus dns, solo necesitaras que tu proveedor te indique que IP corresponde a cada DNS, en tambien tu proveedor lo configure en tu servicio.

Suerte!
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/08/2008, 02:08
Avatar de grecacer  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Las Palmas de Gran Canari
Mensajes: 312
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: duda con reseller

Cita:
Iniciado por darkymen Ver Mensaje
Hola amigo, hay muchas paginas que ofrecen servicio de reseller, solo busca en google pero ten cuidado a escojer, selecciona alguna de los resultados patrocinados.

No entiendo porque tiene ser de los resultados patrocinados, no siempre la publicidad corresponde a un buen servicio.

Existen buenas empresas y cuyos representantes tienen acreditados conocimientos demostrados en este y otros foros y que son garantía de buenos servicios, si deseas soporte en español yo miraría:

www.infranetworking.com
www.interalta.com
www.allinhosting.com
www.minervahosting.com

Saludos.
__________________
Tu sexshop online
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/08/2008, 08:23
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 216
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: duda con reseller

en un par de sitios me han confirmado que ellos me dan 2 ips y me crean las dns en el servidor ¿algo mas hay que hacer para que funcionen estas?
mas arriba decis algo de dominio pero me perdi

Última edición por rajoycalidade; 04/08/2008 a las 08:34
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/08/2008, 08:41
Avatar de grecacer  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Las Palmas de Gran Canari
Mensajes: 312
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: duda con reseller

En el panel de control de tu dominio debes registrar los nameservers si tienes esa opción, ponte en contacto con tu registrador, ellos te deben asesorar en eso.

Seguramente la empresa que hayas elegido para el hosting te podrá ayudar igualmente.
__________________
Tu sexshop online
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/08/2008, 08:52
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 216
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: duda con reseller

Cita:
Iniciado por grecacer Ver Mensaje
En el panel de control de tu dominio debes registrar los nameservers si tienes esa opción, ponte en contacto con tu registrador, ellos te deben asesorar en eso.

Seguramente la empresa que hayas elegido para el hosting te podrá ayudar igualmente.

El dominio lo tengo en godaddy, ¿debo pasar el dominio a la empresa del reseller que contrate?


¿que diferencia hay entre crear dns y registrar dns?
  #8 (permalink)  
Antiguo 04/08/2008, 09:52
Avatar de grecacer  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Las Palmas de Gran Canari
Mensajes: 312
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: duda con reseller

No no es necesario pasar el dominio a nadie.

no uso godaddy pero en wht encontré este manual de como registrar nameservers en godaddy:

Getting there
1. Point your web browser to http://www.godaddy.com/.

Logging into your account
2. Log into your account by clicking on the "My Account" link located just below the menubar of the webpage. If you don't have an account yet, you will have to create one.
3. Enter your login name or customer number in the entry box labelled "Login Name or Customer Number".
4. Enter your password in the "Password" entry box located below the "Login Name" entry box.
5. Click on the "LOGIN" button located below the "Password" entry box.

Choosing a domain
6. Good! Now that you have logged into your account, select the "Manage Domains" menu item from the "Domain Names" drop down menu located on the left side of the webpage.
7. Below the "Domains Names" menu, select the domain for which you will be creating nameservers. If you do not have any domains, you will have to register one. For example, awebsite.com.

Creating the first nameserver
8. In the bottom right hand corner of the webpage (you may have to scroll down), expand the "Domain Host Summary" box by clicking on the "+" icon.
9. Click on the "Click here to see details or to modify" link below to begin creating the your nameservers.
10. On the right side of the webpage, enter the host name of your first name server in the entry box labelled "Host". The most common names are "ns1" or "dns1". For example, ns1.awebsite.com or dns1.awebsite.com.
11. Just below, add the IP of the nameserver in the "IP Address" entry boxes. For example, 128.98.34.112.
12. Now create the nameserver by clicking on "Add New Host".

Creating the second nameserver
13. You will need to create at least 2 nameservers. To create a second nameserver, repeat steps 10 to 12. Common practice dictates that the second nameserver will be named "ns2" or "dns2". For example, ns2.awebsite.com or dns2.awebsite.com.
14. By convention, the last part of the ip address of the second nameserver will be incremented by 1. For example, 128.98.34.113.
15. At this point you could add additional nameservers but it is not required. To save your nameservers, click on "Save Changes".

Final thoughts
16. Excellent! You have successfully created private nameservers at GoDaddy.com! Remember that your changes may take up to 72 hours to take effect (propagate).
__________________
__________________
Tu sexshop online
  #9 (permalink)  
Antiguo 04/08/2008, 09:54
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 23
Respuesta: duda con reseller

Dominio y hosting son independientes, no es necesario que estén en el mismo sitio, puedes dejarlo en godaddy si lo prefieres.

Configurar DNS en godaddy:
http://demodemo.com/tutorials_dns.html

Crear DNS privados en godaddy:
http://demodemo.com/tutorials_dnsns.html
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:13.