Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Duda con Siteground

Estas en el tema de Duda con Siteground en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. El caso es que contraté el hosting siteground junto con el dominio que me lo regalaban y me salio bastante bien a 24 dolares/mes. Pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/06/2010, 02:52
Avatar de YoArnold83  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 142
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Duda con Siteground

El caso es que contraté el hosting siteground junto con el dominio que me lo regalaban y me salio bastante bien a 24 dolares/mes.

Pero tengo una duda, si al cabo del año no quiero renovarlo y quiero cambiarme a otro hosting me darán el dominio si lo solicito o pondrán muchas pegas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/06/2010, 08:55
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 166
Respuesta: Duda con Siteground

Lo que debes verificar es que el dominio sea registrado a tu nombre y mucho mejor si tienes algún panel para administrar el dominio.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/06/2010, 09:21
Avatar de jam666  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Isla De Margarita - Venezuela
Mensajes: 428
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 39
Respuesta: Duda con Siteground

Para evitar estos casos siempre es mejor adquirir el dominio por medio de algun proveedor especializado en dominios que te entregue tu panel de control para dominios y que este a tu nombre. por ejemplo Enom, Godaddy, etc

Algunod proveedores de hosting que incluyen dominios te entregan el panel de control de dominios, (ejemplo: Hostmonster) pero no todos lo hacen, por lo que consultar con antelacion.

Saludos
__________________
J.A.M
Jam Blog
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/06/2010, 13:43
Avatar de YoArnold83  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 142
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Duda con Siteground

No tiene cpanel pero tiene una opción para obtener el EPP Code. eso sirve para algo?

Alguien que tenga alguna pagina alojada con siteground puede opinar algo?
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/06/2010, 13:48
Avatar de YoArnold83  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 142
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Duda con Siteground

Eso si cuando hago un WHOIS sale el dominio a mi nombre con mi dirección y todo eso.
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/06/2010, 15:05
Avatar de jam666  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Isla De Margarita - Venezuela
Mensajes: 428
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 39
Respuesta: Duda con Siteground

El EPP es un codigo secreto que lo utilizan para autorizar la transferencia del dominio, si tienes acceso a el entonces esta bien, puedes trasferir tu dominio a otro registrante.

Si tienes alguna opcion en donde puedas cambiar los DNS a los cuales apuntara tu dominio entonces podrias quedarte con tu dominio pagandoselo a siteground y podrias adquirir el hosting a otra empresa y configurar el dominio para que apunte a ese nuevo hosting, asi te quedarias con el dominio en siteground y poder usarlo en el hosting de la empresa que deseas.

Recomendable siempre revisar los terminos de uso de siteground o consultar con su soporte sobre lo que planees hacer.

Saludos
__________________
J.A.M
Jam Blog

Etiquetas: web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:59.