Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

duda cpanel

Estas en el tema de duda cpanel en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. por defecto el nombre de usuario y contraseña del cpanel es el mismo que el usuario ftp por defecto del hosting, mi pregunta es ¿se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/02/2007, 10:14
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
duda cpanel

por defecto el nombre de usuario y contraseña del cpanel es el mismo que el usuario ftp por defecto del hosting, mi pregunta es ¿se puede cambiar contraseña del usuario ftp?

quiero que el acceso a cpanel tenga una contrasela y el ftp por defecto otro ¿es posible?
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/02/2007, 13:22
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Re: duda cpanel

Cita:
quiero que el acceso a cpanel tenga una contrasela y el ftp por defecto otro ¿es posible?
Por supuesto que puedes cambiar el password de FTP, aquí podrás ver como hacerlo paso a paso y de manera sencilla.

Cita:
quiero que el acceso a cpanel tenga una contrasela y el ftp por defecto otro ¿es posible?
Nunca lo he intentado, tal vez sea posible.. pero habría que investigarlo bien. Una alternativa más sencilla es crear otro usuario FTP con los privilegios que tu quieras.

Un saludo!
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/02/2007, 02:24
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Holanda
Mensajes: 40
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: duda cpanel

Estimado pereztroff,

Me temo que no es posible tener un nombre de usuario diferente para el acceso a tu panel de CPanel y tu FTP principal. La misma historia para la cuenta de correo electronico principal.

Lo unico que puedes hacer es lo que dice WebTech: crear otro usuario para el FTP usando como ruta el public_html principal.

Un saludo,

Miguel Angelo Meyer
__________________
El Niño - ICT
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:07.