Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Duda CPanel y Cuenta por defecto

Estas en el tema de Duda CPanel y Cuenta por defecto en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Mi duda es la siguiente. Al crear una cuenta, el cpanel me crea una cuenta por defecto para el mail, la cuenta por defecto que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/07/2004, 04:24
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 35
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Duda CPanel y Cuenta por defecto

Mi duda es la siguiente.
Al crear una cuenta, el cpanel me crea una cuenta por defecto para el mail, la cuenta por defecto que se llama igual que le cuanta del cpanel.
Lo que quiero es tener una lista de correo, con ese nombre. DE hecho lo hago y me funciona bien, pero no se si la cuenta que me crea por defecto me dara algun problema o almacena todos los mensaje.

Salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/07/2004, 19:34
cascompany
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
La cuenta por defecto, te almacenara todos los mensajes de la lista de correo (porque es un pop mail, los mails iran a los dos lados)
creo que lo mejor seria que te crees una lista de correo con otro nombre, o que te cambies el nombre del username por otro de modo que no se superpongan.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:31.