Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

duda dinahosting

Estas en el tema de duda dinahosting en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola buenas estoy haciendo un diario digital y me han comentado en utilizar un hosting llamado dinahosting... queria saber que opinais de el? o si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/11/2008, 07:53
Avatar de codeman1234  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 545
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 2
Exclamación duda dinahosting

Hola buenas estoy haciendo un diario digital y me han comentado en utilizar un hosting llamado dinahosting... queria saber que opinais de el? o si habeis tenido algun problema con el... muchas gracias a todos os dejo el link abajo

http://www.dinahosting.com/

salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/11/2008, 14:12
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 588
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
Respuesta: duda dinahosting

Hola
Sobre ellos puedo decirte que son una empresa de gran reconocimiento en el mercado hispano. Lamentablemente no he sido usuario de sus servicios por lo que no puedo recomendártelos.

Un saludo,
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/12/2008, 00:46
Avatar de codeman1234  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 545
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: duda dinahosting

Hola losek,

muchas gracias por responder... por lo que dices pintan bien... alguien que haya sido usuario de sus servicios que pueda decirme como son?


saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/12/2008, 05:05
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Respuesta: duda dinahosting

Yo tengo mi sitio web alojado con ellos desde hace casi 6 años:

He tenido contratado un plan profesional windows que ha ido bastante bien comparado con otro plan windows de otra empresa de renombre de la que salí huyendo.

A lo largo de este tiempo he alojado y gestionado otros tantos sitios webs con planes linux y funcionan excelente lo que me convenció para mudar mi sitio recientemente a un linux también.

la atención al cliente es muy buena y me han atendido de buena gana incluso a las 4 de la mañana de un domingo. En estos casi 6 años sólo ha habido un trabajador que me ha atendido que prefiero que no me atienda nunca más.

En general soy un cliente satisfecho.
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/12/2008, 09:44
Avatar de codeman1234  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 545
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: duda dinahosting

Cita:
Iniciado por tunait Ver Mensaje
Yo tengo mi sitio web alojado con ellos desde hace casi 6 años:

He tenido contratado un plan profesional windows que ha ido bastante bien comparado con otro plan windows de otra empresa de renombre de la que salí huyendo.

A lo largo de este tiempo he alojado y gestionado otros tantos sitios webs con planes linux y funcionan excelente lo que me convenció para mudar mi sitio recientemente a un linux también.

la atención al cliente es muy buena y me han atendido de buena gana incluso a las 4 de la mañana de un domingo. En estos casi 6 años sólo ha habido un trabajador que me ha atendido que prefiero que no me atienda nunca más.

En general soy un cliente satisfecho.
Pues tunait me has convencido contratare con ellos muchas gracias ... si llevas 6 años con ellos y tas satisfecho me convences la verdad

un saludo y gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:40.