Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

duda elejir hosting en españa

Estas en el tema de duda elejir hosting en españa en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. hola tengo mi web montada en un servidor extranjero en byethost, la verdad es que me va bien, menos por el tiempo de carga de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/11/2011, 19:15
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 21
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 1
duda elejir hosting en españa

hola tengo mi web montada en un servidor extranjero en byethost, la verdad es que me va bien, menos por el tiempo de carga de la pagina que lo veo un poco lento, pero teniendo en cuenta que el servidor esta en estados unidos pues bueno, cogí ese servidor por que me daba buenas prestaciones gratuitamente, y como el proyecto era para probar pues contrate un dominio .net y un servidor gratuito con ellos, luego de llevar un año funcionando comenzaron las caídas de servidor y claro yo no me lo podía ya permitir pues tenia un numero de visitas, así que contrate un plan con ellos mismos, securesignup lo que mas me llamo la atención fue el supuesto espacio ilimitado, bueno por ahora no tengo ocupado mas que dos giga en un año, subo fotos de rallyes, en la actualidad poseo para que os hagáis una idea de lo que necesito

un portal en joomla
un foro en vbulletin
una venta en OSClass

total espacio usado 1,919.95 MB

el foro no me va a ocupar mas o poco mas pues lo que mas gasta el foro es base de datos 50 mb que lleva ya 5700 usuarios, pero en el traslado haré limpia y dejare a los que han accedido a la web en los últimos meses, así bajara un poco

la venta ahora no creo que gaste mas espacio ni base de datos, es nueva y crece lentita

y el portal es lo que mas gasta en espacio, pues se lleva las fotos de los rallyes son unos 20mb por galería , por lo tanto busco algo de unos mínimo 10gb de espacio para ir sobrado algunos años ancho de banda ilimitado y el resto me da igual por que no uso ni el correo ni nada de instalaciones ni nada, lo hago todo yo.


el servidor preferiblemente en España , ya que supongo que sera mejor pues el 90% de mis visitas están aquí

por ello estaba dudando entre algunos aunque ya se que alguno no esta en España

1&1: dual perfect 4,99€ mes 100 gb de espacio ancho de banda ilimitado 3 primeros meses gratis en cualquier caso ampliar al advance con 250gb de espacio por 9,99

goodady: por 3,86 tengo 150gb de espacio ancho de banda ilimitado y bla bla b

stratos que por 4,99 me da 10 gb de espacio y ancho ilimitado

hostgator.com: cuentan que espacio ilimitado lo mismo de ancho de banda y unos 9 euros mes

bluehost: este lo pongo por ponerlo por que por 5 euros te da todo ilimitado y luego te ofrece un plan reseller, no se para que si ya por 5 euros lo tengo todo jeje, bueno de los que mas me llaman son 1&1 y goodady pero este no se si tiene los servidores en España

que me recomendáis, he oído que 1&1 malo y que goodady bueno en dominios malo en hosting, que me recomendáis por mas o menos 120€ al año que me ofrezca mínimo 50gb de espacio y ancho de banda ilimitado, y que este en España o lo mas cerca posible ya que mis usuarios son de aquí

Última edición por Tucocheytu; 11/11/2011 a las 19:41
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/11/2011, 05:36
Avatar de Missi  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 391
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 43
Respuesta: duda elejir hosting en españa

Pocas cosas hay con esas características y menos en España.

De los proveedores de hosting que has puesto solo 1&1 están en Europa, creo recordar.

Posiblemente ovh te sirva pero tiene limitaciones en el espacio de sus bases de datos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/11/2011, 07:12
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 21
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: duda elejir hosting en españa

bueno gracias por algo en europa entonces , mas que en españa tambien me valdria mejor que en estados unidos es e estado mirando ese que me comentas y podria contratar este

Business

me da 250 gb de espacio y banda ilimitada

y despues si no me equivoco

SQL Personal 3x 100 Mb osea tenbgo tres bases de datos de 100 y una de
SQL Pro 1x 1000 Mb sera pner el foro en la de 1000 y la tienda y el portal en la sde 100 iria bien se me queda en 9,99 por que soy de canarias y no pagamos iva aunque al ser eiropeo no se si me lo cobraran si se me cobra se me queda en 11.79



alguna opcion mas chicos
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/11/2011, 07:38
Avatar de Missi  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 391
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 43
Respuesta: duda elejir hosting en españa

Luego tienes diferentes opciones mas... como loading.es

O también tienes la opción de www.vigunu.com , estos tienen los servidores en Canadá, con iweb.

Todo depende también del panel de control que te guste.

No tengas prisa por buscar hosting, hay mucha oferta y desconfía de lo ilimitado ya que el hosting ilimitado no existe. Y en temas de transferencia pasa lo mismo ya que lo ilimitado en un hosting compartido no es tan bueno como parece.
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/11/2011, 09:34
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 21
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: duda elejir hosting en españa

prisa no tengo pues me queda aun 2 meses casi tres para acabe este, si de aqui a alla veo que no me convencen me quedare con este, la verdad es que no da problemas, pero claro al tener la mayoría de mis visitas en España seria mejor estar en Europa no, o que opináis
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/11/2011, 10:09
Avatar de Missi  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 391
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 43
Respuesta: duda elejir hosting en españa

Si no tienes problemas... no tienes porque cambiar.

Hay proveedores de hosting en EEUU y Canada que dan mejor servicio y menos latencia que proveedores en EU.
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/11/2011, 13:22
Avatar de nexohosting  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1.195
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 36
Respuesta: duda elejir hosting en españa

Veo que el presupuesto de 120 euros anuales es escaso para conseguir hosting de calidad con buen uptime
__________________
Hosting SSD Multidominio | | VPS administrados
NexoHosting - Tlf. 953890112 - España
  #8 (permalink)  
Antiguo 15/11/2011, 15:24
Avatar de Vedcor  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Madrid, Spain, Spain
Mensajes: 46
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 4
Respuesta: duda elejir hosting en españa

Se debe comprender que no es el mismo costo un espacio físico en España que en la India, EEUU o Sudamerica, partiendo de esa base y con lo que requieres es imposible que con ese presupuesto y esas necesidades consigas un hosting de calidad y es españa ¿verificaste OVH? La latencia es muy insignificante ya que está en Francia. Pero la verdad es que comparto con el preopinante "poco presupuesto para la demanda" ¿porque no buscas una empresa de hosting patrocinante?
__________________
Vedcor | Depto. Marketing - 91 15 16 306 - [email protected]
Web Hosting | Servidores Dedicados | Diseño web | Posicionamiento web
  #9 (permalink)  
Antiguo 16/11/2011, 01:13
Avatar de ILiWeb  
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Ubicación: Elche - Alicante
Mensajes: 31
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: duda elejir hosting en españa

Sinceramente para el flujo de usuarios, y los scripts que vas a instalar te recomiendo un VPS, los puedes encontrar desde 20€ el mes y instalarte un panel de control gratuito.

PD: En 1and1 no puedes tener más de 100mb por base de datos.
__________________
█ ILiWeb Hosting | Centro de datos en España - www.iliweb.es

Etiquetas: dominio, españa, hosting, servidor, hosts
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:31.