Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Duda entre dos hosting

Estas en el tema de Duda entre dos hosting en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, Después de mucho mirar estoy en duda entre contratar el hosting con lomejordeinternet.net o con site5.com Por el mismo precio, en site5 te dan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/07/2005, 01:09
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 8
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Duda entre dos hosting

Hola,
Después de mucho mirar estoy en duda entre contratar el hosting con lomejordeinternet.net o con site5.com

Por el mismo precio, en site5 te dan bastante más espacio en disco y mucha más transferencia mensual. Lo único que me hace dudar es que haciendo un ping sobre site5 el tiempo medio de respuesta es de 150ms, y el de lomejordeinternet es de tan solo 50ms, ya que tiene los servidores en Madrid.

No sé si se pueden extrapolar estos tiempos al tiempo que tardarán en cargarse las páginas (ésa es mi pregunta, aunque ya sé que entran en juego varios factores más). La mayor parte de la gente que entre en mi web será de España (suponiendo que entre alguien...) y quiero saber si es un factor importante lo de la lejanía de los servidores o si en realidad no va a haber una diferencia apreciable en los tiempos de carga.

Un saludo y gracias anticipadas por vuestras respuestas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/07/2005, 04:59
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 8
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
¿Ninguna respuesta?
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/07/2005, 07:22
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 952
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
En lo que se refiere a carga de paginas el ping no es uno de los factores mas importantes.

Nadie va a notar la diferencia entre un ping de 50ms y uno de 150ms.

Mi consejo es que no busques la empresa que te de mas por menos precio. Busca una empresa que te de lo que necesites por un buen precio.

Un saludo
__________________
RedFutura
Alojamiento Web Profesional
www.redfutura.net
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/07/2005, 11:00
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 88
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
En principio, entre esas dos que proponés, me quedo con Site5.com pero solo por comentarios.
En segundo lugar, el ping influye en la carga de sitios, pero no creo que sea un factor fundamental si la diferencia no es grande.
Priorizá que sea buena empresa antes del ping.

Saludos,

Jonathan
__________________
http://www.intohosting.net - INTO Hosting, desde el año 2000 brindando la mejor relación calidad-precio del mercado.
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/07/2005, 11:17
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por andres-rf
En lo que se refiere a carga de paginas el ping no es uno de los factores mas importantes.

Nadie va a notar la diferencia entre un ping de 50ms y uno de 150ms.
Exacto. La latencia es realmente un importante factor a tener en cuenta para servicios muy específicos, como por ejemplo VoIP o servidores de juegos.

Para servir una página web, la diferencia entre 50ms y 150ms es prácticamente imperceptible.

Saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:24.