Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

DUda en Godaddy.com

Estas en el tema de DUda en Godaddy.com en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, he visto los precios de dominios del godaddy.com y se me han hecho bastante atractivos (USD 9 x año), solo una pequeña duda: en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/05/2003, 13:45
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: DF
Mensajes: 1.056
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 37
DUda en Godaddy.com

Hola, he visto los precios de dominios del godaddy.com y se me han hecho bastante atractivos (USD 9 x año), solo una pequeña duda: en el paso 3 del registro (Hosting options) aparecen estas opciones:

-Forwarding these domains for FREE!
- Forwarding & Masking for these domains for $5.95/yr. per domain.
- Parking these domains for FREE!
- Hosting these domains elsewhere

Alguien podria explicarle la diferencia entre cada una de ellas?, yo pienso comprar el Hosting Con OTRO proveedor, asi que supongo que debo elegir la ultima opcion para luego darle los DNS's primario y secundario... es correcto?... Se paga con tarjeta de credito verdad?.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/05/2003, 14:46
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 132
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Es correcto, si vas a hospedar tu dominio en otro lado, debes seleccionar la última opción e ingresar tus DNS.

Pablo
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/05/2003, 14:55
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: DF
Mensajes: 1.056
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 37
Quer hago primero?

Primero compro mi dominio y luego el hosting para obtener las DNS's o al reves?
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/05/2003, 16:51
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
Es indistinto, sin embargo , te recomiendo que primero registres el dominio ya que si por mala suerte alguien lo registra antes sera my dificl que lo recuperes, en cambio el Hosting lo puedes contratar en cualquier momento.

De hecho uno de los servicios de Godaddy es el direccionamiento por URL, esto es, puedes incluso tener una pagina provisional en un servidor gratuito y el dominio apuntado a esa pagina, en lo que escoges el Hosting definitivo.

Espero haberte ayudado.
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/05/2003, 01:55
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: DF
Mensajes: 1.056
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 37
De acuerdo Resulto Excelente!

Gracias por sus comentarios... el servicio resulto excelente.. un dia para habilitar el dominio, luego le proporcione las DNS del hosting y al siguiente dia de asignados los nameservers ya estaba funcionando!!!, el sitio en cuestion es www.elsitiodelasartes.com

Muy recomendable godaddy.com por precio y eficiencia.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:59.