Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Duda Google Apps y envío POP

Estas en el tema de Duda Google Apps y envío POP en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Chicos una duda tengo contratado un nombre de dominio punto com en GoDaddy. El plan que tengo me permite solamente enviar 50 correos electrónicos vía ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/05/2009, 20:18
Avatar de lufe  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 294
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 15
Duda Google Apps y envío POP

Chicos una duda tengo contratado un nombre de dominio punto com en GoDaddy. El plan que tengo me permite solamente enviar 50 correos electrónicos vía SMTP por día con mi nombre de dominio.

O sea, si por ejemplo fuera lufe arroba midominio punto com puedo enviar solo 50 correos vía SMTP o sino debo pagar más para ampliar la cantidad de correos a enviar.

Mi duda es, si integro midominio.com en la opción gratuita de Google Apps después puedo enviar la cantidad de correos lufe arroba midominio punto com que quiera gracias a la integración con Google o sigo estando atada a los 50 correos electrónicos vía SMTP de mi plan actual en GoDaddy?

Gracias por cualquier ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/05/2009, 06:09
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 61
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Duda Google Apps y envío POP

Lo que limita los correos no es el dominio, sino el hosting.
Si activas Google Apps, cambiando los registros MX y CNAME como se requiere, los correos de tu dominio pasan a ser gestionados por la interface Gmail de Google Apps, por lo que el límite impuesto por tu empresa de hosting ya deja de funcionar para tu dominio.

Saludos
__________________
INVOhost (www.invohost.com)
Software de gestión para empresas de hosting
.
Cobranza, tickets, faqs, manuales, carrito de compras.
100% en ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/05/2009, 09:25
Avatar de lufe  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 294
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 15
De acuerdo Respuesta: Duda Google Apps y envío POP

Super!

Muchas gracias por tu clara respuesta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:27.