| |||
| Hola! e estado trabajando en una web que quiero subir y al mismo tiempo viendos las mejores opciones de hosting para alojar mi pagina, pero debido a que soy principiante me surge un par de dudas supongamos que mi pagina solo es texto y un flash supongamos q en total pesa 1mb la pag completa ...entonces cuando leo en un servicio q m ofrecen suponiendo 50 mb de transferencia mensual, esa transferencia es la apertura de mi pagina?? siguiendo el ejemplo mi web pesa 1mb, osea q con una transferencia mensual de 50mb solamente se podria ver 50 veces en el mes?? o como es q funciona esta transferencia d la q hablan los servicios?? ahh y tambien sobre los subdominios... digamos q tengo mi dominio poca.com y en mi pag hay una categoria y un formulario osea poca.com/categoria y poca.com/formulario estos son los subdominios de los q ellos hablan?? pues veo q algunos ofrecen hasta 99 otros 999 y asi sucesivamente. por su atencion y comprension les agradezco!! |
| |||
| Respuesta: duda a la hora de subir una web a un servidor en realidad eh visto un servicio q m ofrecen 10gb, pero si mi duda es acerca d esta transferencia.. osea esta transferencia es la q se ocupa cada ves q mi pag es visitada?? |
| ||||
| Respuesta: duda a la hora de subir una web a un servidor Cita: Sí y si sobrepasas ese límite, la web queda bloqueada hasta el mes siguiente, pero no te preocupes, es muy muy difícil pasarlo.Por otra parte, si ves en algún sitio que hay transferencia ilimitada, huele raro. Un saludo. |
| Etiquetas: |