Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Duda Hosting

Estas en el tema de Duda Hosting en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola! Estoy buscando hosting para una web, y como no tengo mucha idea (y no quiero que me timen), quería pediros que me aconsejarais un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/01/2010, 06:57
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 24
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Duda Hosting

Hola!

Estoy buscando hosting para una web, y como no tengo mucha idea (y no quiero que me timen), quería pediros que me aconsejarais un poquito. Mi intención es instalar drupal.

Hostsuar - Plan de hosting Inicia (http://www.hostsuar.com/hosting/hosting-compartido-multidominio/inicia/)
Evidalia Hosting - Pack Standard (http://www.evidaliahost.com/hosting/pack_standard.php)
Alojared - Plan Web (http://www.alojared.com/alojamiento-web.html)


He estado buscando por el foro referencias a estas empresas, pero en casi todos los casos, las ultimas informaciones son bastante antiguas (algunas de hace mas de 5 años), por lo tanto no se si tomarlas en consideración, ja que las empresas han podido cambiar mucho.


Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/01/2010, 12:32
Avatar de Julcar  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: C:\inetpub\wwwroot\Guayaquil
Mensajes: 1.507
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 54
Respuesta: Duda Hosting

¿Qué razón te hace guiarte por esas tres empresas que estás citando?

Hay muchos peces en el agua, convendria que nos indiques cuatro puntos fundamentales:

*)El precio que piensas pagar
*)El espacio que piensas necesitar
*)El peso de tu web y la cantidad de visitas esperadas, porque de eso depende la cantidad de transferencia que vas a necesitar.

Busca las revisiones más actualizadas que puedas encontrar en foros de hosting. Como recomendación te digo, que busques una empresa que tenga soporte en castellano, para que tengas comunicacion más fluida con el soporte técnico.

COn los datos que te indiqué anteriormente, podremos ayudarte con alguna recomendación más especifica.
__________________
Linux no es el único S.O. libre, conoce a ReactOS el Windows Libre!
"Si mis respuestas te dan la calma, espárceme un poco de karma"
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/01/2010, 04:47
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 11
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Duda Hosting

Te recomiendo contratar 1and1, yo lo utilizo para varios servicios de hosting y vPS y la verdad es que funciona muy bien y los precios son económicos.

Un saludo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/01/2010, 13:07
Avatar de cocute  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 40
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Duda Hosting

Cita:
Iniciado por S3RgY Ver Mensaje
Te recomiendo contratar 1and1, yo lo utilizo para varios servicios de hosting y vPS y la verdad es que funciona muy bien y los precios son económicos.

Un saludo.
Si en el plan más barato no tubiese limite de 1 sola base de datos MYSQL quizas seria interesante.
Pero eso de limitar el nº de bases de datos para mi al menos supone descartar la mayoria de host.
Incluso en el 2º plan que dan 5 me parecen muy pocas y caro para lo que lleva.
Que seguramente realmente solo voy a utilizar una o dos bases de datos en mi web principal, pero siempre esta bien poder probar scripts aunque sea para uso personal sin tener que mezclar bases de datos.
¿tanto desgaste hacen tener varias bases en los servidores?
es como si te limitaran el nº de archivos que puedes subir a una web.
Vale que es una estrategia comercial de muchos hosting para poner planes mas caros, pero que no nos vendan la moto.

Última edición por cocute; 29/01/2010 a las 13:18
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/01/2010, 19:51
Avatar de nexohosting  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1.195
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 36
Respuesta: Duda Hosting

Cita:
Iniciado por cocute Ver Mensaje
Si en el plan más barato no tubiese limite de 1 sola base de datos MYSQL quizas seria interesante.
Pero eso de limitar el nº de bases de datos para mi al menos supone descartar la mayoria de host.
Incluso en el 2º plan que dan 5 me parecen muy pocas y caro para lo que lleva.
Que seguramente realmente solo voy a utilizar una o dos bases de datos en mi web principal, pero siempre esta bien poder probar scripts aunque sea para uso personal sin tener que mezclar bases de datos.
¿tanto desgaste hacen tener varias bases en los servidores?
es como si te limitaran el nº de archivos que puedes subir a una web.
Vale que es una estrategia comercial de muchos hosting para poner planes mas caros, pero que no nos vendan la moto.
Los precios son economicos porque limitan algunos recursos como en este caso el numero de base de datos, quizas para tener el numero de base de datos que necesitas tienes que contratar un plan superior que quizas se te escape de tu presupuesto. deberias estudiar otras opciones.
__________________
Hosting SSD Multidominio | | VPS administrados
NexoHosting - Tlf. 953890112 - España
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/01/2010, 02:58
Avatar de cocute  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 40
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Duda Hosting

Cita:
Iniciado por nexohosting Ver Mensaje
Los precios son economicos porque limitan algunos recursos como en este caso el numero de base de datos, quizas para tener el numero de base de datos que necesitas tienes que contratar un plan superior que quizas se te escape de tu presupuesto. deberias estudiar otras opciones.
No, si yo era solo por comentar el tema, ni de coña me doy de alta en un sitio que me dan una sola base de datos.
Vamos es que ni siquiera contrataria el plan mas caro de esa web aunque me lo dejasen al precio del barato siendo que hay cientos de alternativas mejores.
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/02/2010, 19:31
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 22
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: Duda Hosting

Aca te dejo 3 empresas en las que puedes confiar:

http://www.copernico.es
http://www.infranetworking.com
http://www.ideasmultiples.com/

Un abrazo.

Espero que esta respuesta te haya ayudado.
  #8 (permalink)  
Antiguo 02/02/2010, 04:43
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Duda Hosting

Gracias por sugerir nuestros servicios iHostia

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux

Etiquetas: hosting, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:37.