Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Duda Hosting & CMS

Estas en el tema de Duda Hosting & CMS en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a Todos Con este tema me estreno como usuario registrado de este foro :P Mi duda es la siguiente, eh trabajado aunque muy poco ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/01/2010, 09:27
Avatar de ChuckyScript  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: Zvoshita
Mensajes: 9
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
De acuerdo Duda Hosting & CMS

Hola a Todos
Con este tema me estreno como usuario registrado de este foro :P
Mi duda es la siguiente, eh trabajado aunque muy poco debo decir con CMS como Joomla y WordPress en fin, mirando un poco entre ofertas y ofertas de WebHosting Observe que algunos resaltavan entre sus servicios
Joomla Wordpreess Drupal etc yo solo eh trabajado en mi Pc, es decir local.
Pues me salta la duda si Hago Por decir un Sitio en Wordpress, Deben tener los hosting algo especial instalado para subir mi sitio?
y que sea visible? lo mismo para drupal y Joomla ? no lo puedo hacer en otro Wbhosting con opciones mas genrales como lo comun, es decir (por lomenos lo que eh visto jeje) que Tenga html,css,js,php. Yo pensaba que era lo mismo que trabajar con un csms solo que mas nativamente con el codigo o algo asi.
Bueno espero puerdan resolver mi duda :D
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/01/2010, 10:50
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Respuesta: Duda Hosting & CMS

ChuckyScript, bienvenido a d FDW

Los requerimientos básicos de los cms que mencionas son: Php y MySQL

En cualquier hosting que te ofrezca estas características debe funcionar esos cms
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/01/2010, 13:46
Avatar de Julcar  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: C:\inetpub\wwwroot\Guayaquil
Mensajes: 1.507
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 54
Respuesta: Duda Hosting & CMS

Efectivamente, +1 a lo que dice Joshmex. Cualquier alojamiento compartido te basta.

Ahora, lo que deberias decirnos en este momento, es cuánto presupuesto tienes pensado gastar en tu nuevo hosting. Además de cuánto espacio y transferencia calculas que tus sitios van a consumir.
__________________
Linux no es el único S.O. libre, conoce a ReactOS el Windows Libre!
"Si mis respuestas te dan la calma, espárceme un poco de karma"
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/01/2010, 14:57
Avatar de ChuckyScript  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: Zvoshita
Mensajes: 9
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Duda Hosting & CMS

Cita:
Iniciado por JoshMex Ver Mensaje
ChuckyScript, bienvenido a d FDW

Los requerimientos básicos de los cms que mencionas son: Php y MySQL

En cualquier hosting que te ofrezca estas características debe funcionar esos cms
Gracias Grande, En mi poco Geeknocimiento:
Cita:
"Lo sospeche desde un principio"
Cita:
Iniciado por Julcar Ver Mensaje
Efectivamente, +1 a lo que dice Joshmex. Cualquier alojamiento compartido te basta.

Ahora, lo que deberias decirnos en este momento, es cuánto presupuesto tienes pensado gastar en tu nuevo hosting. Además de cuánto espacio y transferencia calculas que tus sitios van a consumir.
Gracias pero solo queria resolver esa pequeña duda que tenia :D aun no estoy costeando sitios, =P mie idea es ser reseller pero aun no soy mayor de edad Me falta un mes
pasare por aqui a que meyaudeis con mas dudas, y yo tambien ayudar en lo posible
Adios

Etiquetas: cms, hosting, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:02.