Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Duda Hosting para blog con mas de 2000 visitas al dia

Estas en el tema de Duda Hosting para blog con mas de 2000 visitas al dia en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola compis, Ante todo felicidades por el foro y saludos a tod@s ya que soy nuevo. Pues nada que tengo que "montar" una Web/Blog que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/05/2013, 06:26
 
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Mensajes: 6
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 0
Duda Hosting para blog con mas de 2000 visitas al dia

Hola compis,

Ante todo felicidades por el foro y saludos a tod@s ya que soy nuevo.

Pues nada que tengo que "montar" una Web/Blog que supuestamente recibiría mas de 2000 visitas al dia.

El problema es que no se que hosting deberia de comprar. He estado mirando en 1&1 y en OVH.

Se supone que la web/blog tendra unas 2000 o mas visitas al dia y ademas varias noticias o articulos al dia tambien.

¿Me podeis aconsejar?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/05/2013, 06:39
Avatar de atlanticadigital  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 128
Respuesta: Duda Hosting para blog con mas de 2000 visitas al dia

Cual es tu presupuesto mensual o anual?
Panel de control?
Veo que por el idioma no tenes problemas ya que si estas viendo 1-1 tenes conocimientos de ingles para manejarte.
Fijate en este mismo foro podes encontrar bastante informacion relacionada con las 2 empresas que mencionas, principalmente por la primera.

Saludos.
__________________
AtlanticaDigital.net
Web Hosting
Hosting Reseller
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/05/2013, 06:57
 
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Mensajes: 6
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Duda Hosting para blog con mas de 2000 visitas al dia

Gracias voy a ver,

pero me podiais dar agluna opinion rapidilla? ya que me imagino que un paquete basico no bastara y tampoco quiero comprar un paquete que me sobre ya que sera despilfarrar el dinero que hoy en dia tanta falta hace jeje...

Última edición por Maxstill; 27/05/2013 a las 07:42
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/05/2013, 08:18
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 85
Respuesta: Duda Hosting para blog con mas de 2000 visitas al dia

Por curiosidad: ¿de dónde sale la cifra de 2.000 visitas al día? ¿Qué sistema de blog vas a usar?
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/05/2013, 08:27
 
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Mensajes: 6
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Duda Hosting para blog con mas de 2000 visitas al dia

Cita:
Iniciado por stormy Ver Mensaje
Por curiosidad: ¿de dónde sale la cifra de 2.000 visitas al día? ¿Qué sistema de blog vas a usar?
Las 2000 visitas al dia son mas o menos las que me ha dicho un cliente que tiene una cuanta twitter con 20000 seguidores y quiere hacer una web de lo mismo con noticias y tal, y queria crear una web de lo mismo con las mismas noticias y poner publicidad.

de ahi que necesite un hosting que lo aguante. Por eso pido ayuda porque no se si con uno basico iria bien sin saturarse.
  #6 (permalink)  
Antiguo 31/05/2013, 14:09
Avatar de waldragon  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 735
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 55
Respuesta: Duda Hosting para blog con mas de 2000 visitas al dia

para 2000 visitas al dia bastaria con el mas basico de los planes de hosting, yo tengo un sitio con 5000 visitas en uno de esos, es un hosting de argentina, si te sirve te paso el link, tiene tres gigas, transferencia ilimitada (en este mes use 15 gigas) , php, 12 bases de datos, etc.
  #7 (permalink)  
Antiguo 31/05/2013, 15:34
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Respuesta: Duda Hosting para blog con mas de 2000 visitas al dia

En mi opinión no dependerá tanto de las visitas que tenga tu cliente, sino del consumo real de recursos del servidor que tenga el blog.

Creo que con un plan de Hosting Web regular te bastará, puedes probar y en caso de que requieras más recursos, pasar a otro tipo de servicio como un VPS pequeño, aunque dudo mucho que sea necesario. Si es un blog normal de wordpress con unos cuantos plugins y una plantilla bien programada por ejemplo, no deberia darte problemas.

__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #8 (permalink)  
Antiguo 31/05/2013, 16:33
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Duda Hosting para blog con mas de 2000 visitas al dia

Un plan de hosting común seguramente irá bien, si usas una web comùn con sistema de cachè no habrà problema. Si usas un blog en Wordpress e instalas W3 Total Cache no tienes nada de que preocuparte a nivel de rendimiento.

Suerte!
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #9 (permalink)  
Antiguo 05/06/2013, 04:22
 
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Mensajes: 6
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Duda Hosting para blog con mas de 2000 visitas al dia

muchas gracias.

Etiquetas: 2000, blog, dia, hosting, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:59.