Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Duda respecto a Trasnferir Domain

Estas en el tema de Duda respecto a Trasnferir Domain en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hey, saludos, tengo una duda respecto a algunas paginas.. Hay paginas como IpowerWeb.Com (por cierto, muy malos no compren ahi, me cerraron mi pag sin ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/01/2003, 20:28
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: http://localhost/
Mensajes: 195
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Pregunta Duda respecto a Trasnferir Domain

Hey, saludos, tengo una duda respecto a algunas paginas..

Hay paginas como IpowerWeb.Com (por cierto, muy malos no compren ahi, me cerraron mi pag sin avisar y sin razon y no me dieron mi devolucion de dinero) , buyDomain.com y no recuerdo cual mas, te permiten hacer transferencia de Domain, de un servicio a otro..

Ahora bien, la pregunta es, si la transferencia de Domain incluye el espacio los mails y todo el hosting completo, o solo el "mipagina.com" y ya??

Por favor respondan para saber si vale la pena transferir mi pag CERRADA de Ipowerweb a otra compañia..


Gracias..
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/01/2003, 20:41
Avatar de ocionet  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Costa Brava, Catalunya
Mensajes: 605
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
Solo transfieres el nombre del dominio, o sea, "tupagina.com"
__________________
Videos de impacto y divertidos
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/01/2003, 21:35
fosforito
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Hola yo estoy alojado en ipowerweb.com y manana pienso cancelarlo puesto que hoy es feriado, y con lo que dices creo que voy a tener que batallar en que me devuelvan el dinero, a lo mejor tu ya te pasastes los 30 dias de plazo que dan para que lo canceles, en fin, si vas ha hacer una transferencia solo te lo hacen www.tupagina.com eso es todo, yo lo pienso hacer con www.domaintip.com que te atienden a la brevedad posible y tambien te lo pueden poner el dns del server que te vas ha alojar, estos si que se portan bien y yo tarde un dia en hacer una tranferencia, suerte y deseame tambien a mi para mañana con estos pu!@#s de www.ipoweweb.com

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/01/2003, 03:32
Avatar de PSChild  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Google
Mensajes: 762
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Como bien te han dicho, sólo te transfieren el nombre del dominio, ya que lo que hacen es dirigirlo hacia donde les indiques.
__________________
Salu2
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/01/2003, 22:38
Avatar de Learing  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Republica Dominicana
Mensajes: 141
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
No, no, noooo

Ya me han metido en miedo...

Tengo una Web alojada en ipower y ahora que veo que es una shit de hosting.

Pero bueno, lo que mas me duele es que no havisan como le paso a mi amigo que le cerraron la pagina.

Por lo menos que havisen y dejen que uno haga una transfererncia completa. Sabes lo duro que es perder tiempo invertido en una web de la noche a la mañana. :cantar:

Si fuera un super Hack les hiciera un gorpe bien fuerte en su server.

Pero como soy un chico de Dios y no se esos menesteres me quedo tranquilo.
__________________
Cree en Dios ten fé que el es grande
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/01/2003, 05:52
Avatar de PSChild  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Google
Mensajes: 762
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Pues ya sabes Learing, ve pensando en cambiar de hosting
__________________
Salu2
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/01/2003, 09:40
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Hola:

Aunque no llevo mucho tiempo con mi alojador, me va bastante bien, y se han encargado del trámite del cambio de dominio, y hay ofertas que dan desde 5 a 100 cuentas con el dominio. (supongo que se podrán pedir cuentas adicionales)

Supongo que se podrán encontrar mejores, pero pueden verlo...
Es http://www.espaciowww.com/

Saludos
  #8 (permalink)  
Antiguo 04/01/2003, 14:51
Avatar de kctus
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: ToledoBsAsGaliciaBolivia
Mensajes: 1.038
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
tengo otra duda respecto a esto

si transfieres un dominio... te vale algo???

Por aqui tengro otro mensaje sobre mi problema al no poder usar la opcion de redirigir MI dominio (q parece q esos cabrones de dattatec no lo entienden) a la URL q A MI ME DE LA GANA (si, estoy muy moska) sin necesidad de tocar los dns.
Es decir, hacerlo como en los sitios de redireccionamiento de dominios de tercer nivel (es.fm, dot.tk, etc).
Y el caso es que en otros sitios de alojamiento de dominios si que dan esa opcion, por lo que si lo transfiero a uno de esos se acabaria mi problema... no?

un saludo!

y como siempre, MUERTE A LYCOS (y a dattatec)
  #9 (permalink)  
Antiguo 04/01/2003, 15:32
Avatar de PSChild  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Google
Mensajes: 762
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Transferir un dominio no vale nada, solo que las empresas, como te van a dar un servicio, necesitan que les pagues algo, por lo que te obligan a renovar el dominio con ellos, así ellos ganan un dominio y tu el cambio mas un año.

Si 'dataloquesea' no te ofrece redireccion es porque ellos no son registrantes y no tendran ganas de trabajar para que no les pagues el hosting, que es de lo que ellos ganan.

Asi que si cambias de empresa, preguntales si te ofrecen lo que necesitas, y si te agrada, lo contratas
__________________
Salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:07.