Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Duda sobre ancho de banda y otros

Estas en el tema de Duda sobre ancho de banda y otros en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. hola, tengo una pagina, y en el tengo varios sectores muy diferentes como ser guia virtual, colegios, clasificados, conquistame, modelos, etc. Pues resulta que he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/06/2006, 12:43
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: en Santa Cruz - España
Mensajes: 429
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Duda sobre ancho de banda y otros

hola,

tengo una pagina, y en el tengo varios sectores muy diferentes como ser guia virtual, colegios, clasificados, conquistame, modelos, etc.

Pues resulta que he analizado de como va estar la pagina de aca algun tiempo, puesto que manejara abundante informacion tanto en la base de datos como en el hosting ya que almaceno fotos alli. Y:
1.- no se que tan cierto sea de que si tengo harta informacion en modelos y tenga hartas visitas a este sector afecte a la velocidad de mi pagina ??? y la velocidad de los otros sectores.

2.- no se si se llena mi base de datos ya no podra entrar mas informacion.???

PD: todos los sectores se encuentran en una misma base de datos y en un mismo servidor.

Última edición por x_women; 30/06/2006 a las 08:01
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/06/2006, 14:03
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Bueno si tienes muchas visitas y también muchas gráficas es posible que el rendimiento de tu sitio disminuya.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/06/2006, 14:16
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: en Santa Cruz - España
Mensajes: 429
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
gracias por responder pero necesito saber que solucion le puedo dar
no se yo habia pensado en migrar cada sector a un hosting distinto cada uno con su propia base de datos para que asi el ancho de banda sea por sector y no asi uno solo para todos los sectores, por si les digo
que mi ancho de banda es de 2Gb es suficiente???
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/06/2006, 15:13
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Antes que nada; cuantas visitas recibes en tu pagina en un día?

Si tu ancho de banda es de 2 GB creo que no va hacer suficiente; la imagenes consumen bastante ancho de banda.

Según un análisis de websiteoptimization tu pagina principal pesa 427 KB y esto es bastante así que creo que necesitarás por lo menos de 7 a 10 GB mensuales para poder mantener una pagina así

Aquí te dejo para que hagas veas el análisis de tu sitio web
http://www.websiteoptimization.com/s...caymercado.com
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/06/2006, 19:07
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: en Santa Cruz - España
Mensajes: 429
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
gracias,

yo se que tengo que cambiar a un ancho de banda mas grande gracias joshmex por el link para que pueda optimizar mi pagina.
pero sobre la consulta que habia hecho???
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/06/2006, 07:34
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: en Santa Cruz - España
Mensajes: 429
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
hola sera que alguien sabe mi dudita.. espero que sipp
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/06/2006, 07:12
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Te respondo algunas de tus dudas:

Cita:
Iniciado por x_women
1.- no se que tan cierto sea de que si tengo harta informacion en modelos y tenga hartas visitas a este sector afecte a la velocidad de mi pagina ??? y la velocidad de los otros sectores.
Si; cuando tengas muchas visitas y ingresen a una sección donde existan muchas imágenes es posible que se vea afectada la velocidad de tu sitio, puesto que están consuminiendo bastante recursos.

Cita:
Iniciado por x_women
2.- no se si se llena mi base de datos ya no podra entrar mas informacion.???
Eso depende del tipo de base de datos que estes utilizando; si es MYSQL o SQL Server no tendrás problemas.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:48.