Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Duda sobre Aruba.it

Estas en el tema de Duda sobre Aruba.it en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola gente, vereis tengo una duda, me registr en Aruba.it y pedi un alojamiento + dominio, y realice el pago por Transferencia Bancaria, enviando el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/09/2005, 13:52
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Duda sobre Aruba.it

Hola gente, vereis tengo una duda, me registr en Aruba.it y pedi un alojamiento + dominio, y realice el pago por Transferencia Bancaria, enviando el FAX donde esllos te dicen.. lo que pasa es que ya que lo hice todo ahora no se que hacer.. me meto en la web me logeo como usuario y pone que esta pendiente de pago..... ¿Es que tengo que esperar un tiempo? ¿Cuanto?... ¿Cuando me activan la cuenta..

Haber si podeis orientarem que soy nuevo en esto gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/09/2005, 14:01
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Pues tendras que esperar a que mañana abran las oficinas y que luego lleguen a comprobar tu pago, normalmente los pagos por ingreso bancario hace que las activaciones tarden un poco mas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/09/2005, 14:07
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
ya eso pense yo lo que pasa que como lo ingrese esta mañana temprano pense que por la tarde me contestarian..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:06.