Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Duda sobre CarolHost

Estas en el tema de Duda sobre CarolHost en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Saludos maestros, he aqui la situación. Acabo de contratar el paquete básico de Carolhost.com, me vi convencido al estudiar las prestaciones que ofrecen, buena cantidad ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/07/2003, 17:00
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
Duda sobre CarolHost

Saludos maestros, he aqui la situación.

Acabo de contratar el paquete básico de Carolhost.com, me vi convencido al estudiar las prestaciones que ofrecen, buena cantidad de espacio, transferencia, servicios, ilimitadas cuentas POP3, etc. y todo por $ 2.95 USD mensuales.

Sin embargo, al recibir el mail con los datos de activación de la cuenta, observo que no me incluye el uso del servidor de correo saliente SMTP, sinceramente me senti confundido y un poco decepcionado.

Esta empresa, como cualquier otra, tiene todo el derecho a incluir o no incluir lo que desee en sus planes de Hosting, pero lo que no me parece correcto es que si no incluye servidor SMTP o cualquier otro servicio en su plan básico, no lo señale explícita y claramente en la descripción del paquete en la pagina WEB, de esta forma se evitan este tipo de "Sorpresas".

Escribí a soporte técnico para que me aclararan la situción pero no me han contestado.

Si alguien ha trabajado con esta empresa, agradecería que compartiera conmigo sus opiniones.

Bueno maestros, sin mas por el momento me despido esperando comentarios.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/07/2003, 03:50
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 952
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola Elalux,

En sus planes no pone nada sobre SMTP, asi que no debias esperar que te lo fueran a dar.

Dices que
Cita:
me vi convencido al estudiar las prestaciones que ofrecen, buena cantidad de espacio, transferencia, servicios
No se si es buena idea dejarse guiar por eso.

Yo por ejemplo al entrar me fije que ponen como panel de control cPanel 5.x y actualmente la ultima version de cPanel es 7.2.x. Esto a mi me haria dudar si contratar esa compañia o no.

Tambien veo que dan garantia de devolucion de dinero de 14 dias. Si ves que no dan soporte tecnico rapido aprovecha y que te devuelvan el dinero antes de que sea demasiado tarde.

Un saludo
__________________
RedFutura
Alojamiento Web Profesional
www.redfutura.net
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/07/2003, 08:46
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
Gracias andres-rf, ando en esos tramites en ets momento.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:46.