Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

duda sobre conexion

Estas en el tema de duda sobre conexion en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola quiero subir mi web al servidor de mi dominio el cual esta hospedado con aruba y tengo el ftp cute para hacerlo pero no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/08/2004, 11:11
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 200
Antigüedad: 21 años
Puntos: 1
duda sobre conexion

Hola quiero subir mi web al servidor de mi dominio el cual esta hospedado con aruba y tengo el ftp cute para hacerlo pero no se como usarlo me pueden decir que opciones tengo que tocar en el ftp cute para que pases archivos que son de mi web y estan en mi disco duro hacia el servidor de mi dominio.Por favor decidme como pasais archivos de vuestro ordenador al ftp que contratais espero que alguien me ayude que lo necesito y hasta ahora nadie me ha podido ayudar.

Última edición por freedman; 27/08/2004 a las 15:25
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/08/2004, 11:16
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
¿has leido la ayuda que te ofrece tu empresa de host?

¿has contactado con el servicio tecnico de aruba?
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/08/2004, 11:21
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 200
Antigüedad: 21 años
Puntos: 1
si lo he hecho pero aun asi la ayuda que ofrecen es poco clara y me he quedado en medio del camino y aun tengo muchas dudas.Necesito que me ayudeis estoy seguro que muchos de vosotros habra estado con aruba pues decidme como configurasteis el ftp y como subisteis lo archivos eso es lo que pido.

Última edición por freedman; 27/08/2004 a las 11:24
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:21.