Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Duda sobre dominios y redirecciones

Estas en el tema de Duda sobre dominios y redirecciones en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, os cuento la situacion: Tengo comprado un nombre de dominio ( www.dominio.com ) en www.directnic.com, pero este lo que hace es una redireccion a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/02/2003, 17:41
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 197
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta Duda sobre dominios y redirecciones

Hola, os cuento la situacion:

Tengo comprado un nombre de dominio (www.dominio.com) en www.directnic.com, pero este lo que hace es una redireccion a algun servidor. Lo que yo quiero es saber como hacer para que se mantenga el nombre del dominio al navegar por la web, por ejemplo www.midominio.com/algo.htm pero que no salga el nombre del servidor en vez del de mi dominio, como www.servidor.com/miweb/index.htm.

En directnic tengo la opcion de que se quede siempre mi nombre de dominio mediante frames, pero al navegar asi siempre tengo en la barra de direccion www.midominio.com, sin el nombre de las paginas en las que te metes detras, con la pega de que al actualizar la pagina en la que estes siempre te lleva a la principal.

Espero que me hayais entendido, y que alguien me pueda contestar, se que esto será mas caro, pero lo necesito y para lo que necesito ayuda es para que quien sepa lo que tengo que hacer me lo diga.

Muchas gracias y un saludo.

PD.: La web ahora la tengo alojada en www.brinkster.com por el tema del asp, he mirado en directnic una opcion que pone bannerless hosting pero no soporta el asp.

Si quereis echarle un vistazo a mi web, la dirección es: www.caravacajubilar.com

Última edición por choroy; 09/02/2003 a las 17:58
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/02/2003, 14:41
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 197
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
Nadie sabe nada?
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/02/2003, 15:10
Avatar de Virgil
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 872
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 3
Hola choroy. Se puede con redirección mediante frame de cierto tipo, pero en ese caso todos los enlaces deberán ser absolutos para que funcione. Por ejemplo, donde tienes el enlace a:

index.asp?id=noticias

deberá decir:

http://www.caravacajubilar.com/index.asp?id=noticias




Puedo ayudarte, pero necesitas cambiar los DNS.
__________________
Un Saludo,

Virgil


"Un viaje de mil leguas comienza con el primer paso"
Lao Tse
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/02/2003, 15:27
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 197
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
Hola Virgil, yo cambio los DNS y lo que haga falta. Y si me tengo que ir a un hosting de pago (que no sea muy carillo) me voy. Por favor echame una mano.

Gracias y un saludo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/02/2003, 16:05
Avatar de Virgil
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 872
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 3
No necesitas irte a hosting de pago para que funcione, choroy; eso depende de tus necesidades. Mándame un mensaje privado para explicarte los pasos a seguir.
__________________
Un Saludo,

Virgil


"Un viaje de mil leguas comienza con el primer paso"
Lao Tse
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/02/2003, 18:54
Avatar de lubetpic  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: San Jose
Mensajes: 679
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
oshe virgil, a mi tambien me gustaria saber como lo haces
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/02/2003, 00:57
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 121
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola chorory. te explico, si tu quieres que al navegar or tu web sea del modo tudominio.com/images... o tudominio.com/noticias/index.php...
y no que apunte a una redirección, o como dice virgil, trabajas con frames o te ca,bias a un servidor de pago.
Lo que tu tienes ahora es una redireccion, es decir, cuando alguien escribe tu dominio lo lleva a la web gratuita...
Pero cuando es de pago, mediante una gestion de dns, tu dominio apunta directo a un plan de hospedaje.
Ahora ya, o trabajas con frames...que es algo incomodo, o con direcciones absolutas,como ha dixo virgil (no en todas las redirecciones funcionan) o te piensas eso.
Saludos!
  #8 (permalink)  
Antiguo 11/02/2003, 03:07
Avatar de Virgil
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 872
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 3
Bueno, la cosa es que la redirección de mi servidor es completa. Sólo sería dar de alta los DNS en el dominio, y funciona como expliqué anteriormente.
__________________
Un Saludo,

Virgil


"Un viaje de mil leguas comienza con el primer paso"
Lao Tse
  #9 (permalink)  
Antiguo 11/02/2003, 05:15
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 197
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
entonces los pasos a seguir serian por ejemplo darme de alta en un servidor de pago, que me dieran algun tipo de dns y entonces colocarlas en la pagina donde tengo comprado el nombre de dominio, no?
  #10 (permalink)  
Antiguo 11/02/2003, 06:35
alexmacl16
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
choroy, agreganos a tu msn [email protected] y te explico paso a paso lo que tienes que hacer y las soluciones que tienes. Saludos
  #11 (permalink)  
Antiguo 12/02/2003, 10:39
Avatar de Virgil
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 872
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 3
Cita:
entonces los pasos a seguir serian por ejemplo darme de alta en un servidor de pago, que me dieran algun tipo de dns y entonces colocarlas en la pagina donde tengo comprado el nombre de dominio, no?
En ese caso ya no necesitas redirección ;).

Lo que yo te ofrezco es darte la redirección gratis, utilizando nuestros DNS, y de manera tal que sea transparente siempre y cuando utilices links absolutos. Obviamente si contratas hosting de pago obtienes lo que buscas y ventajas adicionales, como librarte de las imposiciones y límites de los hostings gratuitos.
__________________
Un Saludo,

Virgil


"Un viaje de mil leguas comienza con el primer paso"
Lao Tse
  #12 (permalink)  
Antiguo 12/02/2003, 15:58
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 952
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Cita:
Mensaje Original por choroy
entonces los pasos a seguir serian por ejemplo darme de alta en un servidor de pago, que me dieran algun tipo de dns y entonces colocarlas en la pagina donde tengo comprado el nombre de dominio, no?
Exacto
__________________
RedFutura
Alojamiento Web Profesional
www.redfutura.net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:52.