Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Duda Sobre ExpiraciÓn De Dominios

Estas en el tema de Duda Sobre ExpiraciÓn De Dominios en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, si un dominio caduca por ej el 1 de noviembre, el día 2 tu no lo puedes registrar, tienes que esperar unos días "de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/09/2004, 07:10
Baneado
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 393
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Duda Sobre ExpiraciÓn De Dominios

Hola,


si un dominio caduca por ej el 1 de noviembre, el día 2 tu no lo puedes registrar, tienes que esperar unos días "de gracia", y pasados esos días ya podrás registrarlo, pero si ese dominio está registrado por el anterior propietario durante 5 años, perderá toda la antigüedad, y es una lástima, como se puede evitar, pasado el día de expiración (pero aún sin poder registrar) , se puede poner en contacto uno con los registrars para registrarlo entonces (ya que la fecha límite de renovación del anterior propietario a excedido) y no perder los años de historial que lleve?


Y si se hace un "no recuerdo como se llama ", consiste en que si por ejemplo caduca el 1 de noviembre, tu haces el sistema este que no me acuerdo como se nombra, que lo activas el 10 de octubre, y en cuanto esté disponible esta empresa lo registrará por ti, e incluso entrará en una subasta entre posibles compradores, de esta manera, pierde la fecha del historial que lleve registrado?





Espero que se entienda la idea.




Saludos,
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/09/2004, 09:15
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 85
Si el dominio caduca, la fecha se pierde en cualquier caso.
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:10.