Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

duda sobre funcionamiento de smartftp

Estas en el tema de duda sobre funcionamiento de smartftp en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. que hay que poner en el apartado direccion para que me conecte porque pongo el logi ny contraseña y me pone que la direccion no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/08/2005, 14:01
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 200
Antigüedad: 21 años
Puntos: 1
duda sobre funcionamiento de smartftp

que hay que poner en el apartado direccion para que me conecte porque pongo el logi ny contraseña y me pone que la direccion no es valida en este contexto gracias antecipadas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/08/2005, 14:04
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por freedman
que hay que poner en el apartado direccion para que me conecte porque pongo el logi ny contraseña y me pone que la direccion no es valida en este contexto gracias antecipadas.
Supongo que en el apartado "direccion" debes poner el nombre de tu dominio o la dirección IP que te haya suministrado tu proveedor... ¿ya le consultaste esto a tu proveedor?

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/08/2005, 14:39
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Hola freedman

Efectivamente como dice Apolo en SmartFTP, en el campo de dirección hay que poner el IP o el nombre de dominio de tu sitio, y en los campos de usuario y contraseña si deberás poner lo mismos datos que utilizas para entrar a tu panel de control (A menos que estes utilizando una cuenta FTP distinta).

Recuerda que si esta utilizando una cuenta cuyo dominio acabas de registrar (no se si sea el caso, pero aclaro por si te sirve de algo) deberás utilizar el IP para acceder, pues puede ser que el dominio no se haya propagado por completo todavía.

Saludos!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:56.