Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Una duda sobre hosting

Estas en el tema de Una duda sobre hosting en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola amigos me ha quedado dando vuelta una duda sobre los planes de hosting para revendedores. Se trata de que todos hablan de un # ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/02/2003, 15:45
Avatar de cybersaurio  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Temuco
Mensajes: 95
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Una duda sobre hosting

Hola amigos me ha quedado dando vuelta una duda sobre los planes de hosting para revendedores.

Se trata de que todos hablan de un # determinado de dominios, y que los adicionales tienen costo adicional.

Especificamente que significa esto, para que sirve y que otilidad me presta si me intereso en ser revendedor.

Espero que me puedan ayudar.

Sl2
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/02/2003, 16:00
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 361
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Digamos que por cada dominio (cuenta de hospedaje) adicional te van acobrar un dinero X. No obstante, hay cuentas de revendedores por ahi que te ofrecen dominios ilimitados sin costo adicional.

Saludos,
__________________
Denis Collado

AlojaRed (Hospedaje económico)
VendeHost (Hospedaje multidominio/reseller)
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/02/2003, 08:10
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 952
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
El numero de dominios es el limite de webs independientes (cada una con dominio propio) que podras alojar bajo tu cuenta de revendedor. Antes de contratar una cuenta de estas haz calculos, y mira si con el numero de dominios que te ofrecen te sale rentable o no.
__________________
RedFutura
Alojamiento Web Profesional
www.redfutura.net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:33.