Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Duda sobre hosting compartido

Estas en el tema de Duda sobre hosting compartido en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a todos, Verán, tengo un hosting compartido que contraté para mi sitio que no recibe más de 250 visitas diarias por el momento, y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/03/2012, 23:41
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 43
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 6
Duda sobre hosting compartido

Hola a todos,

Verán, tengo un hosting compartido que contraté para mi sitio que no recibe más de 250 visitas diarias por el momento, y lo hice así pensando en que con un hosting compartido sería suficiente para las exigencias de un sitio con tan poco tráfico y ya cuando llegara a las 5k, pensar en un servidor dedicado.

El problema es que el sitio me anda casi siempre lentísimo (tarda a veces hasta 20 segundos en cargar una pagina) y hablé a la compañia de hosting y me dijeron que era por que mi sitio exige muchos recursos a sus servidores.

Entonces decidí probar todo el contenido de mi web (hecho en Wordpress) en un hosting gratuito y andaba perfecto, y luego en otro que tengo de pago también compartido y no tuve problemas.

Mi duda es si es problema de la empresa de hosting que contraté que tiene servidores malos o es mio.

Si les interesa ayudarme, por si es problema mio les mando la URL del sitio por MP.

Saludos.

Última edición por pedro_jared; 26/03/2012 a las 23:58
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/03/2012, 02:48
Avatar de NJS
NJS
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 371
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 28
Respuesta: Duda sobre hosting compartido

Hola mándame la url de tu web.
__________________
Mejores empresas de Hosting
-=-=-=-=-=-=-=-
Empresas de Hosting
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/03/2012, 09:55
Avatar de nexohosting  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1.195
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 36
Respuesta: Duda sobre hosting compartido

No es normal que tarde tanto en cargar tu pagina, ¿cuanto pesa? ¿tienes muchas fotos?

habria que ver tu web para hacer un par de pruebas
__________________
Hosting SSD Multidominio | | VPS administrados
NexoHosting - Tlf. 953890112 - España
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/03/2012, 09:56
Avatar de conekia  
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 90
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 20
Respuesta: Duda sobre hosting compartido

Hola Pedro,

Si el proveedor ya te ha dicho que tu web consume mucho, ya puedes tener 250 visitas o sólo 1 que no te van a mejorar las condiciones ni la velocidad a no ser que sigas insistiendo y ellos cambien de parecer.

Sin saber qué proveedor es y divagando, seguramente no sea culpa tuya, sino que ese proveedor tiene un límite de "recursos máximos consumidos" demasiado bajo, es decir, 'overselling'. 250 visitas de un wordpress no es para tardar 20 segundos en responder. Yo de ti, buscaría otro proveedor.
__________________
conekia
Mantenimiento de servidores de forma proactiva con monitorización 24x7
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/03/2012, 08:39
Avatar de atlanticadigital  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 128
Respuesta: Duda sobre hosting compartido

Mas alla de las visitas que tengas en tu web, deberias analizar tambien la cantidad y tipo de plugins que tengas ejecuntando en la aplicacion. Ademas ver que estos no esten causando el problema. Te recomiendo deshabilitar todos los plugins que tengas (podes dejar solo los que vienen por defecto con wordpress) y hagas pruebas de velocidad. Luego ir habilitando de a 1 para ver cual es el que falla.

Otra cosa importante, instala un cache en el sitio.

Luego, de todo esto, si el problema persiste, anda buscando otra alternativa de alojamiento.

Saludos.
__________________
AtlanticaDigital.net
Web Hosting
Hosting Reseller
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/03/2012, 13:01
Avatar de GospeliDEA  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 646
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 54
Respuesta: Duda sobre hosting compartido

para wordpress es recomendable W3C Cache, bastante completo y de buenos resultados, te sugiero probarlo.

puedes hacer pruebas de carga desde http://tools.pingdom.com
saludos.
__________________
Daniel
Gospel iDEA
Solicita una Prueba Gratis de Radio Online | VPS Hosting

Etiquetas: dedicado, hosting, servidor, vps
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:46.