Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Duda sobre hosting y dominio

Estas en el tema de Duda sobre hosting y dominio en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Estuve revisando paginas que ofrecen hosting y dominio. Encontre una serie de planes con y sin dominio. Me entra la duda es si este costo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/10/2007, 14:58
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 2.061
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 50
Duda sobre hosting y dominio

Estuve revisando paginas que ofrecen hosting y dominio.

Encontre una serie de planes con y sin dominio. Me entra la duda es si este costo es anual o por cuanto tiempo es ya que en las paginas no especifican, y cuando se adquiere junto con el dominio saber si la duracion de este es la misma es decir si este costo es anual al cabo de un año tanto el hosting como el dominio se me vencerian.?

Otra cosa que vi fue unos planes por hay de 50 mb y 100mb que dicen cantidad dominios 5 "por ejemplo". Eseto quier decir que yo comprando este plan puedo montar 5 paginas diferentes? Si es asi, ellos permiten 5 administradores diferentes para cada website o todos se administrarian desde la misma cuenta

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/10/2007, 15:05
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 162
Re: Duda sobre hosting y dominio

Hola,

Me parece que todas esas dudas, deberías plantearlas a dichos proveedores.
Generalmente, los pagos son menuales o anuales, y los dominios cuando van junto con el hosting, generalmente son válidos por 1 año.

Cita:
Otra cosa que vi fue unos planes por hay de 50 mb y 100mb que dicen cantidad dominios 5 "por ejemplo". Eseto quier decir que yo comprando este plan puedo montar 5 paginas diferentes? Si es asi, ellos permiten 5 administradores diferentes para cada website o todos se administrarian desde la misma cuenta
Pregunta esto también a cada proveedor de los que viste, todas las empresas se manejan de forma diferente, y solo ellas podrán responderte sobre sus planes/pagos/dominios.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:09.