Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Duda Sobre Hosting Gratuito!

Estas en el tema de Duda Sobre Hosting Gratuito! en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. HOLA A TODOS!! ES LA PRIMERA VES Q ENTRO A ESTE FORO, ESTUVE HECHANDO UN VISTAZO GENERAL, NO SE SI YA HABRAN POSTEADO UN TEMA ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/05/2007, 06:34
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta Duda Sobre Hosting Gratuito!

HOLA A TODOS!!

ES LA PRIMERA VES Q ENTRO A ESTE FORO, ESTUVE HECHANDO UN VISTAZO GENERAL, NO SE SI YA HABRAN POSTEADO UN TEMA SIMILAR D SER ASI PIDO DISCULPAS.

MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE:

SOY NUEVO EN ESTO DEL DISEÑO WEB DESPUES D DEDICARLE MUCHAS HORAS AL APRENDIZAJE DE HTML, EH DECIDIDO HACER MI PRIMERA PAGINA WEB.
TENGO LA IDEA DE HACER UNA PAGINA DE ABANDONWARE EN LA CUAL SUBIR JUEGOS Y DEMAS UTILIDADES Q HACEN AL MISMO TEMA.

ME ANDUVE FIJANDO EN LAS PAGINAS DE HOSTING GRATUITO (YA Q NO ESTOY EN CONDICIONES DE PODER ACCEDER A UN HOSTING PAGO) Y EH VISTO LA SIGUIENTE DIRECCION:

ALDEAMIX.COM (NO PUEDO PONER EL LINK YA Q NECESITO MAS ANTIGUEDAD EN EL FORO, PERO NECESITO Q VEAN LA DIRECCION)

DICE Q OFRESEN "ESPACIO ILIMITADO", KISIERA SABER SI PODRIAN HECHARLE UN VISTAZO Y DECIRME SI ME CONVIENE ESE HOST O HAY ALGUNOS MEJORES.
YO NECESITARIA MUCHO ESPACIO PARA PODER SUBIR TODOS LOS JUEGOS (Q SON MUCHISMOS), PERO TAMPOCO SE Q CANTIDAD D ESPACIO NESESARIA TENGO Q TENER. EH VISTO OTRAS PAGINAS Q DICEN Q OFRECEN 20MB, 50MB,ETC ETC. Y Q SON GRATUITAS TAMBIEN PERO ESA DE ALDEAMIX ME LLAMO LA ATENCION POR LO DEL ESPACIO ILIMITADO.


DESDE MUCHAS GRACIAS!!

SALUDOS!
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/05/2007, 11:34
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 60
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Duda Sobre Hosting Gratuito!

Bueno en realidad nunca habia oido hablar de esa web pero al parecer es bueno, yo opino que lo intentes en esa web o usa freehostia.com


Un saludo.