Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Duda Sobre Hosting Gratuito!

Estas en el tema de Duda Sobre Hosting Gratuito! en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. HOLA A TODOS!! ES LA PRIMERA VES Q ENTRO A ESTE FORO, ESTUVE HECHANDO UN VISTAZO GENERAL, NO SE SI YA HABRAN POSTEADO UN TEMA ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/05/2007, 06:34
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta Duda Sobre Hosting Gratuito!

HOLA A TODOS!!

ES LA PRIMERA VES Q ENTRO A ESTE FORO, ESTUVE HECHANDO UN VISTAZO GENERAL, NO SE SI YA HABRAN POSTEADO UN TEMA SIMILAR D SER ASI PIDO DISCULPAS.

MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE:

SOY NUEVO EN ESTO DEL DISEÑO WEB DESPUES D DEDICARLE MUCHAS HORAS AL APRENDIZAJE DE HTML, EH DECIDIDO HACER MI PRIMERA PAGINA WEB.
TENGO LA IDEA DE HACER UNA PAGINA DE ABANDONWARE EN LA CUAL SUBIR JUEGOS Y DEMAS UTILIDADES Q HACEN AL MISMO TEMA.

ME ANDUVE FIJANDO EN LAS PAGINAS DE HOSTING GRATUITO (YA Q NO ESTOY EN CONDICIONES DE PODER ACCEDER A UN HOSTING PAGO) Y EH VISTO LA SIGUIENTE DIRECCION:

ALDEAMIX.COM (NO PUEDO PONER EL LINK YA Q NECESITO MAS ANTIGUEDAD EN EL FORO, PERO NECESITO Q VEAN LA DIRECCION)

DICE Q OFRESEN "ESPACIO ILIMITADO", KISIERA SABER SI PODRIAN HECHARLE UN VISTAZO Y DECIRME SI ME CONVIENE ESE HOST O HAY ALGUNOS MEJORES.
YO NECESITARIA MUCHO ESPACIO PARA PODER SUBIR TODOS LOS JUEGOS (Q SON MUCHISMOS), PERO TAMPOCO SE Q CANTIDAD D ESPACIO NESESARIA TENGO Q TENER. EH VISTO OTRAS PAGINAS Q DICEN Q OFRECEN 20MB, 50MB,ETC ETC. Y Q SON GRATUITAS TAMBIEN PERO ESA DE ALDEAMIX ME LLAMO LA ATENCION POR LO DEL ESPACIO ILIMITADO.


DESDE MUCHAS GRACIAS!!

SALUDOS!
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/05/2007, 11:34
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 60
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Duda Sobre Hosting Gratuito!

Bueno en realidad nunca habia oido hablar de esa web pero al parecer es bueno, yo opino que lo intentes en esa web o usa freehostia.com


Un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/05/2007, 14:13
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Duda Sobre Hosting Gratuito!

BUENAS!

OK GRACIAS POR RESPONDER EDUARDO, VOY A PROBAR SI ESE HOST ES TAN BUENO COMO DICE SER.

SALUDOS!
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/05/2007, 23:08
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 60
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Duda Sobre Hosting Gratuito!

Por nada ;) Para cualquier otra cosa aqui estamos.

Un saludo!
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/05/2007, 00:01
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Duda Sobre Hosting Gratuito!

BUENAS DE NUEVO!!


Me registre en aldeamix.com y resulta q solamente se pueden subir archivos atraves de WEBFTP y el tamaño maximo permitido de los archivos es de 1mb .
Ya q como dije anteriormente mi web es de abandonware, el hecho de q no me permita subir mas de 1mb por archivo, significa tener q cortar cada archivo en 2 o mas partes lo q haria q el trabajo sea eterno!!

Necesitaria un hosting q me permita subir todo junto por FTP no WEBFTP y q el tamaño de los archivos para subir no rekieran de un limite.

Como ya saben soy nuevo en esto del diseño web y sus temas correspondientes, eh estado viendo paginas de hosting gratuito q ofresen 50mb o 100mb de espacio, pero yo no se a q se refieren con esa cantidad d espacio "limitada".
Por ej. suponiendo q use un host de 50mb, esto q kiere decir? q si todo el contenido d mi pagina supera esos 50mb, no puede contenerla en su servidor?

Necesito saber, ya q si es asi no me va a servir para subir mi pagina ya q la cantidad d juegos y sus respectivos archivos es importante.

Disculpen por insistir tanto con este tema.

Saludos!
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/05/2007, 09:43
Avatar de sandrox23  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Lima - Peru
Mensajes: 274
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Re: Duda Sobre Hosting Gratuito!

Yo recomiendo el pandela .net es muchisimo mejor o el 5gigs.com , lo malo es q en pandela .net no puedo instalar el vbulletin porq te pide mas memory ... y en 5gigs cuando lo usas demasido se autoblokea -.-
__________________
diseniando ........
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/05/2007, 10:51
Avatar de Yaraher  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Lima, Perú
Mensajes: 262
Antigüedad: 17 años
Puntos: 9
Re: Duda Sobre Hosting Gratuito!

Tal vez tu mejor opción en este caso no es hospeadear los archivos en tu servidor, si no subirlos a páginas gratuitas de archivos (RapidShare, FileShare, DivaShare, etc.) a los que luego enlazarías en tu sitio principal.

Así tu página requiere menos espacio. Tienes menos control, por supuesto, pero es una de las desventajas de tener un servicio gratuito.

Suerte!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:18.