Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Duda sobre subdominios en goddady

Estas en el tema de Duda sobre subdominios en goddady en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Quiero contratar un dominio con godaddy y quería saber si ellos te dan un panel de control donde puedes hacer subdominios? o los subdominios los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/05/2005, 08:07
Avatar de ldp
ldp
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Por fin, en mi nueva casa!
Mensajes: 617
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 3
Duda sobre subdominios en goddady

Quiero contratar un dominio con godaddy y quería saber si ellos te dan un panel de control donde puedes hacer subdominios? o los subdominios los tienes que hacer directamente en tu hosting?

Es que no es lo mismo cambiar de hosting pudiendo mantener los subdominios, que tener que hacer de nuevo los subdominios en un hosting nuevo...

La cosa es que llevo 1 semana buscando hosting y sé que voy a pillar una fregatura por mucho que insvestigue, así que quiero saber si el proceso de cambiar de hosting es simple...
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/05/2005, 19:31
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por ldp
Quiero contratar un dominio con godaddy y quería saber si ellos te dan un panel de control donde puedes hacer subdominios? o los subdominios los tienes que hacer directamente en tu hosting?
Tienes ambas opciones, especialmente si el registrador de dominios te brinda esa facilidad, como por ejemplo eNom o GoDaddy. Creo que GoDaddy no tiene una función específica para crear subdominios, así que en ese caso tendrías que hacerlo a partir del proveedor de hosting.



Cita:
Iniciado por ldp
La cosa es que llevo 1 semana buscando hosting y sé que voy a pillar una fregatura por mucho que insvestigue, así que quiero saber si el proceso de cambiar de hosting es simple...
Puede ser fácil o puede ser complicado, y depende de varios factores, como el panel de control que usen tu antigüo y tu nuevo proveedor, si estás usando muchas bases de datos, etc.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/05/2005, 00:56
Avatar de ldp
ldp
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Por fin, en mi nueva casa!
Mensajes: 617
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 3
Gracias Apolo. Esperaba que godaddy tuviera lo de hacer subdominios, pero bueno, ya he contratado el dominio con ellos, asài que ya no puedo hacer nada. Eso sí, los precios son muy baratos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:54.