Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Duda sobre transferencia Mensual

Estas en el tema de Duda sobre transferencia Mensual en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola buenas tardes. He decidido contratar un hosting de pago, para ello me estoy informando y sólo me queda la siguiente duda: ¿14Gbytes de transferencia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/06/2010, 11:44
Avatar de QuezTal  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 53
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Duda sobre transferencia Mensual

Hola buenas tardes.

He decidido contratar un hosting de pago, para ello me estoy informando y sólo me queda la siguiente duda:

¿14Gbytes de transferencia mensual son bastantes para mi web site?

Mi web tengo que decir que trata de Metafísica y Psicología, por lo que se trata de estudios, teorías y test más concretamente.
Con esto lo que quiero decir es que no tiene mucho peso la web en sí, por lo que me preocupa mucho más la transferencia mensual, por lo que no quiero quedarme "colgado en caso de que ésta se supere".

Siendo así(Superada la transferencia mensual)
¿Tendría que pagar más o sería bloqueada la web?

También tengo que decir que no creo que la web tenga más de 1000 visitantes, al menos por ahora.

Saludos, QuezTal.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/06/2010, 12:06
Avatar de jam666  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Isla De Margarita - Venezuela
Mensajes: 428
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 39
Respuesta: Duda sobre transferencia Mensual

Todo eso depende de que tantas visitas tengas, lo pesada de la web y si tienes animaciones, videos o archivos pesados que se tengan que descargar.

Si dices que no tendras ni 1000 visitas (supongo que te refieres a visitas diarias) entonces te iran de sobra los 14Gb mensuales de transferencias. ahora si luego aumentan las visitas obio que requeriras mas y puede que llegues a pasar tu cuota mensual.

Si la llegas a pasar tu cuota de trasnferencias normalmente la web queda suspendida por un tiempo, y deberas comprar mas transferencia mensual o un plan de hosting que te de mas trasnferencia mensual.

Saludos
__________________
J.A.M
Jam Blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/06/2010, 12:44
Avatar de QuezTal  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 53
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Duda sobre transferencia Mensual

Cita:
Iniciado por jam666 Ver Mensaje
Todo eso depende de que tantas visitas tengas, lo pesada de la web y si tienes animaciones, videos o archivos pesados que se tengan que descargar.

Si dices que no tendras ni 1000 visitas (supongo que te refieres a visitas diarias) entonces te iran de sobra los 14Gb mensuales de transferencias. ahora si luego aumentan las visitas obio que requeriras mas y puede que llegues a pasar tu cuota mensual.

Si la llegas a pasar tu cuota de trasnferencias normalmente la web queda suspendida por un tiempo, y deberas comprar mas transferencia mensual o un plan de hosting que te de mas trasnferencia mensual.

Saludos
Mmm, comprendo.....
Mi web ocupa unos 50Mbytes(no llega), es poquísimo debido a que es diseño photoshop y es puro texto y php.
Por lo que vídeos no tengo pensado poner, pero sí imágenes..........

Lo que tengo miedo es de que por ejemplo contrate este hosting y me venga un importa de 100€ por ejemplo, que no puedo pagar y tampoco quiero problemas ni endeudarme.

¿Creés que el peso de mi web siendo tan bajo hará correr menos la transferencia mensual?

Agradezco mucho tu respuesta "jam666", saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/06/2010, 13:08
Avatar de jam666  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Isla De Margarita - Venezuela
Mensajes: 428
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 39
Respuesta: Duda sobre transferencia Mensual

50Mb ? es pequeña la web entonces. no creo que tengas problemas con esto. mas bien creo que tendras ancho de banda de sobra que no usaras. pero como te dije antes eso depende de las visitas. si tu web en estos momentos no es muy conocida no tendras problemas y creo que tampoco lo tendras con cantidades mas elevadas (unas 500 o 1000 diarias).

Todo es cuestion de como vaya creciendo tus visitas y estar pendiente de los monitores de trasnferencia usadas de tu cuenta de hosting.

Tal vez esta calculadora de trasnferencias te pueda ayudar a predecir la trasnferencias que consumes o consumiras en un futuro.

http://www.abcdatos.com/webmasters/transferencia.html

Con respecto a endeudarte, no creo que pase, de todos modos cuando uno consume mas tranferencia de la disponible por lo general lo unico que pasa es que la pagina se suspende (aparece una pagina con el mensaje correspondiente al entrar a la pagina) y tu compañia de hosting te notifica sobre eso para saber si deseas dejarla asi hasta terminar el mes y recibir tu proxima cuota de trasnferencias o comprar mas Mb o Gb trasnferencias.

Saludos
__________________
J.A.M
Jam Blog
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/06/2010, 13:40
Avatar de QuezTal  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 53
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Transferencia Mensual ["Solucionado"]

Sí, verás, es que el año pasado era flash entera, por lo que pesaba muchísimo e iba lentísima.
Ahora es prácticamente css y javascript con algo de photoshop, por lo que pesa poquísimo y estoy más contento con ella jeje.

De momento no tendré más que unas 200 diarias, así durante un tiempo..

Me decido entonces a contratar hosting, por lo que te agradezco de nuevo que me eches un cable !

Cuidese jam666 ;P
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/06/2010, 13:50
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 166
Respuesta: Duda sobre transferencia Mensual

Tal como menciona jam666, te irá bien con las 14Gb de tráfico hasta que tu sitio empiece a crecer.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos

Etiquetas: mensual, web-hosting, transparencia
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:24.