Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Duda sobre VPS

Estas en el tema de Duda sobre VPS en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Tengo una duda sobre los VPS's, Se supone que en un VPS la RAM y la CPU se reparte entre las cuentas alojadas, teniendo cada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/03/2005, 13:12
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Duda sobre VPS

Tengo una duda sobre los VPS's,

Se supone que en un VPS la RAM y la CPU se reparte entre las cuentas alojadas, teniendo cada una un fijo, es decir si una cuenta consume mucho esto no afecta a las demás. mi web está actualmente consumiendo mucho por un repentino aumento de visitas, y con ello me han echado del hosting donde estaba porque en un pico de visitas estaba consumiendo muchos recursos.

Mi pregunta es si en un VPS me podrían echar por ese motivo, la verdad es que en mi web se producen la mayoría de visitas en momentos puntuales, por eso había pensado en un VPS, cuando tuviese muchas visitas la web iría mas pesada pero no me cerrarían la cuenta, es esto correcto?
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/03/2005, 14:04
Avatar de augustino  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Zacatecas, Zac, Mexico
Mensajes: 619
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Cita:
Mi pregunta es si en un VPS me podrían echar por ese motivo, la verdad es que en mi web se producen la mayoría de visitas en momentos puntuales, por eso había pensado en un VPS, cuando tuviese muchas visitas la web iría mas pesada pero no me cerrarían la cuenta, es esto correcto?
Por supuesto, no te echarian, pero si siguieran creciendo tu procesamiento llegaria un momento en donde tu sitio iria cada vez mas lento
__________________
La firma es un derecho, en cualquier foro, por intrigas de usuarios que ya no participan en el foro, y la manipulacion de otros, la he reterido temporalmente
Lucha contra el cancer, envia e-mails a tu gobierno y congreso, para apoyar la investigacion cientifica

  #3 (permalink)  
Antiguo 05/03/2005, 20:10
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 1.200
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 8
yo te recomendara en vez de un VPS qu salen algo carros es de utilizar un Resseller
__________________
La Madriguera Hosting Mexico
Empresarialhttp://www.lamadriguera.net
Ventas de Pc http://pc.lamadriguera.net
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/03/2005, 22:07
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por beximo
mi web está actualmente consumiendo mucho por un repentino aumento de visitas, y con ello me han echado del hosting donde estaba porque en un pico de visitas estaba consumiendo muchos recursos.
Me pregunto qué clase de proveedor te expulsa sin darte antes la posibilidad de tomar un plan superior o incluso un servidor dedicado.

Saludos,
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/03/2005, 23:11
Avatar de augustino  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Zacatecas, Zac, Mexico
Mensajes: 619
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Tambien puede ser que utilices algun irc, envies muchos correos que consideren ya masivo, o algo que no este permitido en sus politicas?

por que en las politicas de algunos datacenters te prohibe el uso de irc y algunos programas
__________________
La firma es un derecho, en cualquier foro, por intrigas de usuarios que ya no participan en el foro, y la manipulacion de otros, la he reterido temporalmente
Lucha contra el cancer, envia e-mails a tu gobierno y congreso, para apoyar la investigacion cientifica


Última edición por augustino; 05/03/2005 a las 23:33
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/03/2005, 02:31
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Pues el problema que han aducido ellos es que su sistema no puede admitir que una web tenga mas de 100 conexiones MySQL a la vez, el hosting donde lo tengo no vende VPS y aunque tienen planes superiores no se si me la cogerían.

mi web no usa ningún irc ni spam ni email, es un php-nuke pero que en momentos puntuales unas 3-4 horas seguidas se llena de gente.

Para que os hagáis una idea del trafico de mi web y podáis aconsejarme si el vps es buena idea os diré que en los últimos 3 meses las visitas han aumentado muchiiiiisimo los datos para todo el mes de febrero son 300.000 visitantes únicos y 2.500.000 paginas servidas, pero la mayoría de visitas se concentran por la tarde, mas o menos el 70% de ellas entran entre las 20:00 y las 24:00
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/03/2005, 10:07
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
En ese caso NO te recomiendo el uso de un VPS, o al menos no uno de los más económicos, pues generalmente te ofrecen (garantizan) muy poca RAM (entre 128 y 256, o quizás menos) y 100 procesos simultáneos de MySQL o más, te consumen relativamente mucha RAM.

Un servidor dedicado sólo para tu sitio, aunque sea uno pequeño, te va a dar mucho mejor rendimiento. Si no tienes conocimientos de administración de sistemas, debes conseguir uno que sea completamente administrado o manejado por el proveedor. Así tu sitio quedará hospedado como en una "gran cuenta" que ocupa todo el servidor y no tienes que preocuparte por nada más.

Saludos,
  #8 (permalink)  
Antiguo 06/03/2005, 10:51
Avatar de augustino  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Zacatecas, Zac, Mexico
Mensajes: 619
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Cita:
Iniciado por beximo
mi web no usa ningún irc ni spam ni email, es un php-nuke pero que en momentos puntuales unas 3-4 horas seguidas se llena de gente.

Mi intencion no era decir que hacias mal uso, por que hay en ocaciones el hecho de que a un cliente lo corran de un hosting, a veces espor que el server es muy chico o lo estan sobrevendiendo

Pero en este caso, por ejemplo www.powervps.com o www.servint.com dan 1 gb de Ram y 256 MB garantizados, con discos SCSI y servers dual xeon, y lo mejor es que son manejados, y tienen buen precio

Cita:
Iniciado por Apolo
En ese caso NO te recomiendo el uso de un VPS, o al menos no uno de los más económicos, pues generalmente te ofrecen (garantizan) muy poca RAM (entre 128 y 256, o quizás menos) y 100 procesos simultáneos de MySQL o más, te consumen relativamente mucha RAM.
Los vps de www.ev1servers.net esos si dan poca RAM y sin administracion, aunque tenga mejor conectividad

Aunque hay servidores dedicados muy baratos AMD con 1gb en ram, que tambien es muy buena opcion

¿Y cual es tu sitio?
__________________
La firma es un derecho, en cualquier foro, por intrigas de usuarios que ya no participan en el foro, y la manipulacion de otros, la he reterido temporalmente
Lucha contra el cancer, envia e-mails a tu gobierno y congreso, para apoyar la investigacion cientifica


Última edición por augustino; 06/03/2005 a las 11:11
  #9 (permalink)  
Antiguo 06/03/2005, 11:16
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por augustino
Pero en este caso, por ejemplo www.powervps.com o www.servint.com dan 1 gb de Ram y 256 MB garantizados
La verdad es que con los VPS lo mejor es contar únicamente la RAM "garantizada", pues con 30, 40 o más VPS corriendo en la misma máquina, es posible que prácticamente nunca se pueda contar con esa RAM adicional burstable.

Saludos,
  #10 (permalink)  
Antiguo 06/03/2005, 16:36
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 1.200
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 8
y porque mejor amigo haces la web en php o html y asi te evitas de tantos problemas, y si la apas asi veras que ya va soportar mas los servidores. recuerda los phpnuke consumen mucha potemcia de los servidores.
__________________
La Madriguera Hosting Mexico
Empresarialhttp://www.lamadriguera.net
Ventas de Pc http://pc.lamadriguera.net
  #11 (permalink)  
Antiguo 06/03/2005, 16:52
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Zidanemx
y porque mejor amigo haces la web en php o html y asi te evitas de tantos problemas, y si la apas asi veras que ya va soportar mas los servidores. recuerda los phpnuke consumen mucha potemcia de los servidores.
En eso estoy en portarla a html, la mayor parte de la web, la que acapara mas mysql, pero el problema es que tengo que convertir la base de datos en tablas html, pues son datos que no se modifican y pueden estar en html, pero es que tengo 1500 registros con 10 campos cada uno y categorizados en 7 apartados, haciendo calculos me salen unas 500 tablas distintas

¿Habría algún software que me pudiese automatizar esta tarea? teniendo en cuenta que en la tabla principal de la base de datos, solo hay valores numéricos, los valores de datos los debe coger de otras tablas de la base de datos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:17.