Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Duda sobre WordPress

Estas en el tema de Duda sobre WordPress en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola que tal Mi nombre es armando y tengo una duda sobre Worpress, Es posible instalarlo en un hosting con nada mas 10 GB de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/04/2013, 16:23
Avatar de Armando99  
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Ubicación: En una casa
Mensajes: 13
Antigüedad: 11 años
Puntos: 1
Duda sobre WordPress

Hola que tal
Mi nombre es armando y tengo una duda sobre Worpress, Es posible instalarlo en un hosting con nada mas 10 GB de espacio y un ancho de banda de 100 Gb.

Estas características son suficientes para que funcione correctamente WordPress por un largo tiempo?
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/04/2013, 16:27
Avatar de CoriaWeb  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Coria del Río - Sevilla
Mensajes: 1.795
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 130
Respuesta: Duda sobre WordPress

Creo que esos datos son mejor valorarlos por uno mismo... dependerá de cuanto contenido vas a tener... cuantas visitas vas a tener... etc... También podrías buscar plugins para optimizarlo y demas.. ;)
__________________
Hosting de Calidad
Servidores Dedicados Administrados
CoriaWeb.hosting
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/04/2013, 21:24
elmajaron
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Duda sobre WordPress

Es mas que suficiente, un saludo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/04/2013, 02:25
Avatar de infranetworking  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: @ Internet
Mensajes: 240
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 11
Respuesta: Duda sobre WordPress

WordPress puedes instalarlo en planes muy simples, y esos recursos son más que suficientes.
Lo de que funcione a largo plazo ya es otra cosa. Si creas mucho contenido y pasas los 10GB, entonces necesitarás más espacio. Y si a la larga recibes muchas visitas puede que necesites ir pensando en un VPS o un VPS cloud.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Servidores Dedicados, Administración de Servidores, Hosting Reseller y Cloud Hosting
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/04/2013, 05:30
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 87
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 6
Respuesta: Duda sobre WordPress

Hola, tal y como te comentan es más que suficiente el espacio que comentas. Wordpress es realmente ligero y con eso tendrás más que suficiente a menos que vayas a subir una cantidad de archivos que supere esos 10 GB (muchísimos) o bien vayas a tener un tráfico muy alto.
__________________
- Digital Valley - Servidores Dedicados, VPS, Cloud Hosting, Alojamiento Web, Wordpress.
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/04/2013, 15:41
Avatar de atlanticadigital  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 128
Respuesta: Duda sobre WordPress

Con esos recursos tenes mas que suficiente para instalar wordpress y utilizarlo por un buen tiempo.

Saludos.
__________________
AtlanticaDigital.net
Web Hosting
Hosting Reseller
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/04/2013, 16:00
Avatar de nexohosting  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1.195
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 36
Respuesta: Duda sobre WordPress

Cita:
Iniciado por Armando99 Ver Mensaje
Hola que tal
Mi nombre es armando y tengo una duda sobre Worpress, Es posible instalarlo en un hosting con nada mas 10 GB de espacio y un ancho de banda de 100 Gb.

Estas características son suficientes para que funcione correctamente WordPress por un largo tiempo?
Una instalacion de wordpress en limpio ocupa 20 megas, tienes mas que espacio suficiente para empezar
__________________
Hosting SSD Multidominio | | VPS administrados
NexoHosting - Tlf. 953890112 - España

Etiquetas: hosting, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:19.