Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Duda sys4net

Estas en el tema de Duda sys4net en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Vereis, tengo una web contratada en un servidor X. Y debido al aumento de popularidad, cada vez tenemos más visitas, y por lo tanto, más ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/09/2004, 06:50
Avatar de meru-kun  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 854
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Duda sys4net

Vereis, tengo una web contratada en un servidor X. Y debido al aumento de popularidad, cada vez tenemos más visitas, y por lo tanto, más transferencia mensual.

Y entonces, buscando por www.buscahost.com, encontré esto:
http://www.sys4net.com/servicios/rev...es/windows.php

El plan WR-2000 es un plan que económicamente se ajusta muy bien a mi presupuesto, y que por caracteristícas, se pasa totalmente de lo mínimo que necesito (lo cual está muy bien).

La duda es sí contratar ese plan, que en principio es para reseller, es posible para usarlo con una sola web, o si tengo que utilizarlo realmente como reseller.

Es que por ese precio, me ofrece unas características que, a priori, par3cen buenas. Espero vuestra ayuda.
__________________
Tu portal de manga y anime.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/09/2004, 07:32
JVB
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 329
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 2
Algunos detalles:

1º.- ¿Tu actual proveedor no te permite pasar a un plan superior o es que los costes se te disparan? ¿O es que estás descontento con ellos?

2º.- A nivel operativo no tienes ningún inconveniente, y no hay problema de instalar solo una web, eso sí, tendrás dos paneles el WHM que te vale para crear alojamientos dentro del espacio reseller y el cPanel con el que controlarás cada uno de los dominios que tengas alojados (en ese caso solo uno).

3º.- Tienes la ventaja adicional (que ahora igual no la usas) de poder instalar nuevos dominios tuyos u ofrecer alojamiento (como regalo o como tu veas) a alguno de tus usuarios (con los que tengas buen trato y sean de confianza). Cada uno de estos dominios es independiente y tendrá sus propias características. Esto es sólo una idea pero has de tener en cuenta más cosas.

4º.- Generalmente suele salir mas caro un plan reseller que su equivalente en hosting normal a no ser que necesites muchísima transferencia o necesites muchísimo espacio en disco. No sé hasta que punto se ajusta el plan reseller a tus necesidades o bien es que lo tienes sobredimensionado.
__________________
Un comentario más...
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/09/2004, 07:45
Avatar de meru-kun  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 854
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Mi actual proveedor me ofrece, por el mismo precio, un plan que es realmente mucho más pequeño que es (sólo 10GB de transferencia, por ejemplo), aparte de que he tenido algunos problemas (aunque ahora no va mal, desde luego).

Por eso me extrañe de encontrar esto, que me ofrece muuchas ventajas y capacidad, por el mismo precio que el actual me ofrece algo "ridiculo" en comparación.
__________________
Tu portal de manga y anime.
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/09/2004, 08:53
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 73
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Cita:
eso sí, tendrás dos paneles el WHM que te vale para crear alojamientos dentro del espacio reseller y el cPanel con el que controlarás cada uno de los dominios que tengas alojados (en ese caso solo uno).
Sólo una pequeña aclaración con respecto a esto: se está refiriendo a un plan reseller WINDOWS, por lo que no tendrá WHM ni CPANEL.
Por lo que puedo ver, Sys4net trabaja con el panel de control HELM, y desde este panel, se puede controlar tanto la cuenta reseller como las cuentas individuales, por lo que no tendrás 2 paneles.
__________________
Una sofisticada, confiable y segura solución de hosting.
Sistema de distribución redundante, respaldado diariamente.

www.uruservers.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/09/2004, 10:24
JVB
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 329
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 2
Tienes razon URU Pensé que el plan era Linux.
__________________
Un comentario más...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:34.