Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

duda tecnica con reseller

Estas en el tema de duda tecnica con reseller en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. buen día. contrate un reseller con hostgator pero tengo una duda. ya cree mis paquetes para vender, pero al crear una cuenta me envia a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/03/2013, 14:11
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 287
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 2
duda tecnica con reseller

buen día.
contrate un reseller con hostgator pero tengo una duda.
ya cree mis paquetes para vender, pero al crear una cuenta me envia a mi un correo electronico con los datos de acceso, pero no al cliente, eso es lo que quiero resolver que al dar de alta al cliente le envie "al cliente" por correo electronico sus datos de acceso ftp, cpanel, dns, etc y la web temporal pero no se como resolver esto espero me puedan ayudar.
gracias
Compartir
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/03/2013, 16:13
Avatar de atlanticadigital  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 128
Respuesta: duda tecnica con reseller

A ti te envia el correo porque se envia el aviso de la creacion de la cuenta al administrador del servicio.
Si no me equivoco HG te da una licencia de whmcs con el plan reseller.
Si es asi, podes utilizar este script, correctamente configurado, para enviarle al cliente un mail de alta de servicio con los datos de la cuenta.

Saludos.
__________________
AtlanticaDigital.net
Web Hosting
Hosting Reseller
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/03/2013, 16:01
Avatar de itanium  
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Ubicación: Puebla
Mensajes: 269
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 11
Respuesta: duda tecnica con reseller

Con whmcs podrás tener una mejor administración de tus clientes de hosting, manda automáticamente avisos de renovación conforme tu establezcas los días de anticipación, incluyendo las formas de pago que tengas disponibles y configuradas, solo lo del correo de bienvenida con los datos de acceso lo tienes que hacer manual hasta donde yo se.

Saludos.
__________________
El mejor Proveedor de web hosting.

VPS administrado, Alto rendimiento y Confiabilidad para tu empresa.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/03/2013, 19:19
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 287
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 2
Respuesta: duda tecnica con reseller

buen dia, disculpen ya instale whmcs pero tengo algunas dudas.
en whm creo los planes y en whmcs como creo al cliente y lo asocio al plan ? es decir poner el precio el tiempo que estara activado

Etiquetas: dns, reseller, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:12.