Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Duda transferencia

Estas en el tema de Duda transferencia en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola gente,, hago este post para molestarlos nuevamente , bueno el tema es que quiero saber algo. Si tengo una web de videos.. la transferencia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/03/2010, 23:24
Avatar de flaasheer  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 93
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Duda transferencia

Hola gente,, hago este post para molestarlos nuevamente , bueno el tema es que quiero saber algo.

Si tengo una web de videos.. la transferencia es la misma si el video no esta hosteado en la web? o sea..imaginemos que pongo un video de youtube.. me gasta transferencia igual?

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/03/2010, 00:19
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Duda transferencia

Si tus archivos que usas no están en tu web no serán parte de tu transferencia mensual, pero obvio los archivos que están en tu server (imágenes, html, css, js, etc) si contarán.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/03/2010, 11:58
Avatar de flaasheer  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 93
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Duda transferencia

Cita:
Iniciado por Carlangueitor Ver Mensaje
Si tus archivos que usas no están en tu web no serán parte de tu transferencia mensual, pero obvio los archivos que están en tu server (imágenes, html, css, js, etc) si contarán.

Saludos
Muchas gracias por tu respuesta amigo.. Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/03/2010, 20:44
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 381
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 19
Respuesta: Duda transferencia

¿Es necesario que escribas tus mensajes en negrillas? ¿Te sientes más importante cuando tus mensajes destacan más (no por el contenido, sino por el tipo de letra) que los de los demás?

Etiquetas: web-hosting, transparencia
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:28.