Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Duda webhosting

Estas en el tema de Duda webhosting en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Buenas tengo la siguiente duda, anteriormente contraté con hostinger dominio y webhosting, al darme cuenta que hostinger en webhosting no era lo que esperaba decidí ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/10/2014, 20:09
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Mensajes: 33
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 1
Duda webhosting

Buenas tengo la siguiente duda, anteriormente contraté con hostinger dominio y webhosting, al darme cuenta que hostinger en webhosting no era lo que esperaba decidí cambiarme a godaddy en webhosting pero ahora tengo el siguiente problema:

Tengo el dominio en hostinger pero mi dominio en godaddy, necesito redireccionar mis dominio a mi webhosting, supongo que es usando los nameservers, pero realmente en godaddy es bastante confuso hacer ese proceso, alguien que sepa se lo agradecería mucho, como configurar los dns con godaddy y que info debo poner en hostinger, me salen 4 campos de namerservers, en godaddy vienen 2 por defecto y si debo poner como nombre de la cuenta la página.

Además con godaddy tengo un problema, realmente no se si fue porque la compra la hice hoy mismo, pero el ftp no me sirve, tengo mi usuario y contraseña la he cambiado como 10 veces y pruebo y no me deja ingresar el filezilla me manda error 503 de fallo de autenticación supuestamente por la contraseña pero está bien ya la he corroborado.

Agradezco su pronta respuesta
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/10/2014, 03:40
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Duda webhosting

Cita:
hostinger en webhosting no era lo que esperaba decidí cambiarme a godaddy en webhosting
Vas de mal en peor amigo, godaddy es muy criticado en cuanto al hosting. Y para entender su panel de control debes ser un ingeniero certificado
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/10/2014, 03:40
Avatar de lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 401
Respuesta: Duda webhosting

Solo rellena los dos primeros campos:
ns1
ns1
El resto son opcionales.
Como vas a acceder via ftp, si no has cambiado las dns?
Puedes acceder desde el panel de control, en la sección archivos,, o algo asi, no recuerdo bien.
__________________
Los usuarios que te responden, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro con el único fin de ayudarte. Se paciente y agradecido.
-SOLOLINUX-
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/10/2014, 07:45
Avatar de NJS
NJS
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 371
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 28
Respuesta: Duda webhosting

Cita:
Iniciado por lauser Ver Mensaje
Solo rellena los dos primeros campos:
ns1
ns1
El resto son opcionales.
Como vas a acceder via ftp, si no has cambiado las dns?
Puedes acceder desde el panel de control, en la sección archivos,, o algo asi, no recuerdo bien.
Supongo que ha usado la IP.
porque not transferir el dominio a la misma empresa ? o contactar con el soporte tecnico?
Saludos
__________________
Mejores empresas de Hosting
-=-=-=-=-=-=-=-
Empresas de Hosting
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/10/2014, 13:11
Avatar de lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 401
Respuesta: Duda webhosting

Cita:
Iniciado por NJS Ver Mensaje
Supongo que ha usado la IP.
porque not transferir el dominio a la misma empresa ? o contactar con el soporte tecnico?
Saludos
Puede ser,, pero no siempre la ip es admitida como dns,,,
__________________
Los usuarios que te responden, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro con el único fin de ayudarte. Se paciente y agradecido.
-SOLOLINUX-
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/10/2014, 00:00
Avatar de bahia201  
Fecha de Ingreso: marzo-2014
Mensajes: 188
Antigüedad: 10 años, 1 mes
Puntos: 13
Respuesta: Duda webhosting

1.- El FTP no funciona porque no se ha hecho el Redireccionamiento, después de que lo hagas hay que esperar de 1 a 3 días.

2.- En Hostinger entra a la cuenta de tu dominio buscas la parte de nameservers te da 2 o 4 opciones solo utiliza las dos primeras, los nameservers los obtienes en el correo que te mando GoDaddy, o en la ayuda o en el panel de control, en panel de control de GoDaddy entras a tu cuenta te aparece “Mi Cuenta” después vas a Web Hosting le das al signo más y después al botón iniciar te abre otra ventana en la parte de arriba al lado derecho te aparece dos cuadros uno de ellos dice “Server Details” Busca DNS (PRIMARY DOMAIN) y abajo dice Preview Manage dale click al Preview te aparece una ventana con los NameServers que necesitas.
NOTA: esto solo funciona si ya agregaste el dominio.

3.- Para agregar el Dominio en GoDaddy
Entras al panel de control de GoDaddy , entras a tu cuenta te aparece Mi Cuenta después vas a Web Hosting le das al signo más y después al botón iniciar te abre otra ventana recorre la ventana de arriba abajo y busca Settings después Hosted Domains dale click de abre otra ventana del lado derecho hay un botón que dice Add Domain y sigue las instrucciones.

El Panel de control de GoDaddy es muy tedioso lee bien vete con calma o le puedes dar en alguna opción y compras algún otro producto que te estén ofreciendo.

Etiquetas: dns, dominio, godaddy, hosting, server, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:05.