Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Duda webmail

Estas en el tema de Duda webmail en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola! Tengo una dudilla con el webmail... Cuando le doy a la url del webmail, me da 3 opciones, el neomail, squirrel y horde. Me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/12/2006, 13:46
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 104
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Duda webmail

Hola!
Tengo una dudilla con el webmail...
Cuando le doy a la url del webmail, me da 3 opciones, el neomail, squirrel y horde.
Me gustaria saber si se puede dejar solo en una opcion y que salieran directamente los mensajes. (tengo el cpanel, por si sirve de algo).
Ademas, no se si hay alguna manera de subir una pagina al directorio del webmail y alli poner el nombre de usuario, y que vaya directamente a los mails...no se si me explico...
Muchas gracias por adelantado!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/12/2006, 17:10
Avatar de after  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: De marte
Mensajes: 791
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 10
Re: Duda webmail

ahy variios scripts de email que puedes subir a tu sitio no mas lo configuras con los datos que tengas y ahy tienes
buscando en google puedes encontrar
yo encontre esto mira vaer si te sirve http://www.thefreecountry.com/php/emailclients.shtml
y aqui ahy una ya para que veas y lo descargues
http://netwinsite.com/webmail/download2.htm
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/12/2006, 04:17
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 104
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Duda webmail

Hola after!
El problema no es que no tenga el programa, sino que con el cpanel de mi hosting ya vienen 3...entonces cuanto le doy a midominio.com/webmail me da la opcion de clicar en 3 programas.
Lo que yo necesito, que tampoco se si se puede hacer, es que solo me aparezca uno de esos programas, o que directamente me salgan las cajetillas para poner el nick y el password y de ahi ya me lleve a los mensajes...no se si me explico...es que, como ya he dicho, ni tan siquiera se si es posible...
Muchas gracias!
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/12/2006, 13:16
Avatar de Bile  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 786
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 9
Re: Duda webmail

Pregunta en la seccion de webhosting ahi te podran ayudar.
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/12/2006, 13:21
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Re: Duda webmail

Tema trasladado desde Web general
  #6 (permalink)  
Antiguo 31/12/2006, 14:29
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Re: Duda webmail

Una opción es utilizar la ruta exacta donde está instalado, para el ingreso a X programa de webmail directamente. Si la tienes incluso podrías crear un subdominio y hacerlo apuntar directamente a esta ruta .

Pidele a tu proveedor que te de la ruta directa de ingreso, o bien ingresa al sistema de webmail que prefieras y ve si una ruta directa aparece en la barra de navegación.

Saludos!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:54.