Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

dudas

Estas en el tema de dudas en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. tengo unas poquitas dudas de más; la empresa en la que trabajo, quiere adentrarse en el mundo de internet, diseñando y manteniendo paginas web. Por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/05/2003, 06:10
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 14
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Pregunta dudas

tengo unas poquitas dudas de más;
la empresa en la que trabajo, quiere adentrarse en el mundo de internet, diseñando y manteniendo paginas web.
Por lo tanto me ha mandado empiece con esta actividad. Por lo tanto me gustaría saber sobre dominios.
Cómo van y que me recomendais????? Para llevar este tipo de actividad, y como es el pago de este tipo de servicios, etc...
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/05/2003, 07:31
Avatar de linkses  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Sevilla - España
Mensajes: 785
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
Hola que hay v_computer, normalmente la compra de dominios se llevan a cabo de varias maneras: tarjeta de credito, transferencia bancaria. y alguna otra dependiendo de la empresa.

En cuanto a lo que dominio elegir creo que cada uno elige el que mas le gusta, busca por ahi seguro que encuentras lo que buscas, yo puedo decir el que yo uso, si te interesa enviame un mp.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/05/2003, 08:56
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 952
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Los dominios se registran mediante alguna empresa por internet. Algunos son baratos y otros mas caros. El precio puede variar entre $7 y $30 o incluso mas. Eso es para los dominios mas populares (.com, .net, etc). Los dominios propios de cada pais son mas dificiles de conseguir y son mas caros.

Sobre el pago te ha hablado bien linkses.

Saludos
__________________
RedFutura
Alojamiento Web Profesional
www.redfutura.net
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/05/2003, 10:24
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 14
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Y que son los servidores privados y los dedicados y que me recomendais al respecto
Es meterme mucho al principio???
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/05/2003, 03:07
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 952
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Para empezar te recomendaria conseguir una cuenta de revendedor (reseller) y segun vaya creciendo el numero de clientes ya te plantearas si conseguir un dedicado o no.
__________________
RedFutura
Alojamiento Web Profesional
www.redfutura.net
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/05/2003, 05:31
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 14
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
siento el cansineo

Que reseller (revendedores) me recomiendas????
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/05/2003, 06:48
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 952
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Mira en www.buscahost.com , encontraras planes para revendedores y podras preguntar por ellos aqui,

saludos
__________________
RedFutura
Alojamiento Web Profesional
www.redfutura.net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:50.