Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Dudas acerca de hosting

Estas en el tema de Dudas acerca de hosting en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Soy bastante nuevo en esto y necesito consejos e información: Estoy interesado en un servidor ke me permita alojar unas cuantas páginas con sus correspondientes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/02/2004, 07:16
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Barnacity
Mensajes: 318
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 8
Dudas acerca de hosting

Soy bastante nuevo en esto y necesito consejos e información:

Estoy interesado en un servidor ke me permita alojar unas cuantas páginas con sus correspondientes dominios.

En principio las paginas estarían construidas mediantes html-asp-flash y usarian cómo base de datos Maccess (no todas las páginas lo usarian).

Me interesa un servidor ke me permita administrar los diferentes dominios conjuntamente, es decir, mis clientes me encargan las páginas y yo las meto en un mismo servidor.

Las páginas serían básicamente de tipo "panfleto publicitario" con catálogos de fotos, etc.

Mis dudas:

-No me puedo permitir pagar 20 euros cada mes por cada página por costes de servidor. He leido algo de ofertas de "resellers" pero no me aclaro cómo funcionan.

-Si no uso Asp en mis páginas, me da igual subirlas a un servidor linux (bastante más baratos por lo ke he visto) o a uno winnt o win2003? yo uso winxp :p


-me recomendais algun buen servidor ke se ciña a mis necesidades? si esta en España mejor y si me podeis poner algún precio de referencia :D

-He visto ke una de los valores ke destacan los servicios de hosting es el consumo mensual (en GBs), cuanto consume más o menos, una página del tipo PYME no basada en e-comerce, con algunas fotos y algun ke otro archivo flash? y sin una cantidad enorme de visitas, claro.

Gracias de antemano, cómo veis ando algo perdido :p
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/02/2004, 07:27
Avatar de cincinnati