Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Dudas en actulizacion de DNS

Estas en el tema de Dudas en actulizacion de DNS en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, tengo un dominio el cual utilizaba sus DNS para redireccionar a un host gratuito, resulta que me acabo de comprar un hosting, a las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/07/2003, 12:13
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 763
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 2
Dudas en actulizacion de DNS

Hola, tengo un dominio el cual utilizaba sus DNS para redireccionar a un host gratuito, resulta que me acabo de comprar un hosting, a las 5 horas siguientes recibo un email diciendome que ponga tal DNS en mi dominio. Bueno las pongo en mi dominio las dns del hosting a la hora siguente me da por mirar y me dice que no existe, miro el whois del dominio y segun veo se han actualizado ya las DNS a las del nuevo host, mas tarde pruebo y me sigue diciendo que no existe. ¿Aunque diga el whois que las dns estan ya actualizadas, ese error es producido porque aun no se han pasado 48 h??

Otro problemilla que tengo es que he metido un phpinfo desde el ftp he entrado desde laip/info.php y me dice:
You don't have permission to access /info.php on this server.
Bueno meto una foto y me hace lo mismo. ¿Este problema es porque hasta que acceda desde mi dominio no funciona bien?

Salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/07/2003, 13:23
Avatar de emprehost  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 75
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Una cosa es el cambio de los DNS en el dominio, lo cual es prácticamente instantáneo, y otra es la propagación de los DNS, lo que puede tardar entre 24 y 48 horas.
Hasta que los DNS no estén propagados, no verás tu sitio en internet.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/07/2003, 14:06
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 763
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 2
Entiendo, y el segundo problema supongo que sera por que desde la ip no tienen permiso los usuarios, funcionara cuando este el dominio bien.
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/07/2003, 14:37
Avatar de emprehost  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 75
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Cita:
Otro problemilla que tengo es que he metido un phpinfo desde el ftp he entrado desde laip/info.php y me dice:
You don't have permission to access /info.php on this server.
Bueno meto una foto y me hace lo mismo. ¿Este problema es porque hasta que acceda desde mi dominio no funciona bien?
No se que tipo de hosting contrataste, pero seguramente es un servidor compartido y con IP compartida, por lo que la IP es para todo el servidor.
Para visualizar tu página antes que los DNS apunten al servidor, generalmente deberás escrbir http://ip/~usuario donde usuario es el mismo que te enviaron en el mail de bienvenida, junto con la contraseña.
En tu caso concreto, para phpinfo, deberias escribir http://ip/~usuario/info.php
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/07/2003, 15:28
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 763
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 2
ahhh, entiendo. Si tenias zaron funciona tal como me has dicho, gracias por aclararme las dudas. salu2
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/07/2003, 16:05
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Tienes que ser paciente. Internet no es tan rapido como nos gustaria a todos.
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/07/2003, 10:04
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 763
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 2
ummmm, han pasado mas de 24 h, y aun hace lo mismo, la paguina no existe, esperaremos otras 24 h. Yo recuerdo que una vez puse unas DNS por la mañana y sobre las 4 de noche ya estaba funcionando, supongo que esto ira tal como quiere, salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:39.